www.inoutviajes.com
La cadena de hostels a&o la mejor valorada en la categoría calidad-precio
Ampliar

La cadena de hostels a&o la mejor valorada en la categoría calidad-precio

viernes 20 de octubre de 2023, 08:50h

Service Value en colaboración con el periódico alemán Bild ha realizado su encuesta anual para conocer los ‘Germany’s Price Kings 2023’ y a&o, la cadena de hostels de Berlín, ha alcanzado la primera posición en la categoría de “Hotel-Budget“. Además, como agradecimiento a sus clientes que han ayudado a la compañía a alzarse con esta posición, a&o ha decidido establecer un precio fijo de 14 euros para los viajeros individuales en habitaciones compartidas.

La relación calidad-precio de a&o es excelente, según un estudio realizado por Service Value en colaboración con el periódico alemán "Bild". Los datos han sido extraídos de la encuesta "Germany's Price Kings 2023" (los reyes de los precios de Alemania 2023), en la que a&o ha sido catalogada como la ganadora de la industria en la categoría "Hoteles - Budget" (calidad del hotel – presupuesto).

En este sentido, Phillip Winter, el CEO de la compañía, ha declarado: "La mejor relación calidad-precio siempre ha sido parte de nuestro ADN, por ello ser galardonados por ofrecer el mejor precio, especialmente ahora en tiempos económicos difíciles, demuestra que la calidad asequible es factible y en a&o estamos cumpliendo con nuestros objetivos para ofrecerla".

El estudio fue realizado por tercera vez por la empresa de análisis Service Value en cooperación con el medio alemán Bild-Zeitung y se basa en una encuesta independiente a clientes sobre el atractivo de los precios de las empresas seleccionadas. Se examinaron un total de 1.910 empresas de 126 sectores. En este estudio a&o se impuso a seis competidores en la clase "Hotel - Budget".

Winter por su parte ha añadido: "Obtener el veredicto de la mejor relación calidad-precio desde el punto de vista del cliente, es decir, de primera mano, es la confirmación de nuestro compromiso y estrategia." De la misma manera, el CEO de a&o ha recalcado que además de la asequibilidad, la transparencia de precios, la estabilidad y el diseño son esenciales para obtener precios atractivos y también ha hecho público su compromiso de continuar con estas medidas con las siguientes palabras: "Seguiremos haciéndolo en el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios