www.inoutviajes.com
Hallowine regresa a las Bodegas Franco-Españolas
Ampliar

Hallowine regresa a las Bodegas Franco-Españolas

Noches de luna llena y eclipse lunar sumarán suspense y tensión a las noches de Hallowine de Bodegas Franco-Españolas.

Los días 27, 28, 29, 30 y 31 de octubre, la niebla y el silencio sepulcral se apoderarán de las estancias centenarias de la bodega de Logroño. El que aquí entre, tendrá dificultad en salir y el suspense será su única compañía.

A finales de octubre de 1892 se registró en Logroño un enigmático eclipse de luna. En aquella época, las vendimias eran tardías y los trabajadores del campo se vieron sorprendidos al final de su jornada con la plena oscuridad. En las recién estrenadas Bodegas Franco-Españolas, el Sr. Anglade, Luis Serven y sus bodegueros esperaban los últimos comportones de uva. Ninguno de ellos imaginaba lo que esa noche sucedería.

La niebla lo inundó todo y ni las personas que allí estaban, ni aquellos primeros vinos volvieron a ser los mismos. Dicen que desde entonces, durante las noches de eclipse de luna al calor de una copa de vino, las almas, las emociones y los pensamientos de aquellas personas vuelan a su antojo despegándose de sus cuerpos, buscando desesperadamente las pistas que les lleven al vino perfecto. Quizás hoy, noche en la que se repite el eclipse, podrán todos ellos encontrar descanso. La fórmula del vino que soñaron Anglade y Serven aún descansa escondida entre estos muros centenarios, la clave está en encontrar aquella fórmula y lograr escapar a salvo de la bodega, contarás con cincuenta minutos para hacerlo. Si no lo logras, no sabemos qué ocurrirá…

La actividad es un Escape room diseñado por Bodegas Franco-Españolas, en el que durante 50 minutos de tensión, los participantes tendrán que encontrar la fórmula del vino perfecto. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios