www.inoutviajes.com
Viajeros Crazy in Love quieren disfrutar del concierto de Beyoncé en Barcelona
Ampliar

Viajeros Crazy in Love quieren disfrutar del concierto de Beyoncé en Barcelona

martes 14 de febrero de 2023, 07:33h

LA SUPERESTRELLA MUNDIAL ANUNCIA QUE RENAISSANCE WORLD TOUR PASARÁ POR BARCELONA

BEYONCÉ realizará una gira mundial este verano y la superestrella visitará nuestro país con un único concierto en Barcelona el próximo 8 de junio. La actuación será en el icónico Estadio Olímpico y acogerá a casi 56.000 espectadores.

Según los datos de búsquedas de KAYAK, el motor de búsquedas de viajes líder en el mundo, tras el inicio de la venta de billetes el viernes 10 de febrero, las búsquedas de vuelos a Barcelona han aumentado alrededor de 34% entre los europeos, en comparación con la semana anterior, para las fechas de viaje del 7 al 9 de junio. La diva del pop no será la única que se dirija a la Ciudad Condal y personas de toda Europa seguirán su actuación en directo. Los viajeros de Portugal son los que más ganas tienen de presenciar esta experiencia única, seguidos de los franceses y austriacos. Los cuartos en la lista son los españoles, seguidos de los alemanes.

El “Renaissance World Tour” iniciará el 10 de mayo de 2023, con una presentación en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia). Por otro lado, el último show será el 27 de septiembre de 2023 en el Caesars Superdome de New Orleans (Estados Unidos).

En total, se realizarán 41 espectáculos: 26 en Norteamérica y 15 en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios