www.inoutviajes.com
ZENITH presenta el nuevo Chronomaster Original Triple Calendar en oro rosa
Ampliar

ZENITH presenta el nuevo Chronomaster Original Triple Calendar en oro rosa

miércoles 30 de abril de 2025, 08:45h

La combinación perfecta de herencia, innovación y sofisticación relojera.

ZENITH reafirma su maestría técnica y estética con el lanzamiento del nuevo Chronomaster Original Triple Calendar en oro rosa de 18 quilates, una evolución brillante de su icónico cronógrafo de inspiración histórica.

Tras su exitoso regreso a principios de 2024, inicialmente en una versión de acero, el Chronomaster Original Triple Calendar da un paso más hacia la excelencia. El diseño compacto de 38 mm, fiel al legendario A386 de 1969, adopta ahora un lujoso acabado en oro rosa, realzado por una elegante esfera negra que acentúa la pureza de sus líneas y la sofisticación de sus detalles.

El triple calendario, una de las configuraciones más emblemáticas y menos conocidas del calibre El Primero, fue concebido desde los inicios del movimiento en 1969. De hecho, ZENITH fabricó una serie de 25 prototipos en 1970 que ya integraban las funciones de calendario completo y fase lunar. Este conjunto práctico e indispensable vuelve a cobrar vida en el nuevo modelo, con una disposición armónica: el día de la semana y el mes se sitúan simétricamente a las 11 y a las 2 horas; la fecha aparece en la clásica posición de las 4:30 horas; y la fase lunar, integrada en el contador de minutos del cronógrafo, se muestra a las 6.

En esta nueva versión, el contraste entre el negro profundo y el cálido tono del oro rosa se prolonga en cada detalle: las agujas, los índices facetados y los contadores replican el dorado de la caja, mientras que la aplicación de SuperLumiNova SLN C1 garantiza una óptima legibilidad incluso en condiciones de baja luz.

El alma de este sofisticado reloj es el calibre automático El Primero 3610, que ofrece una función de cronometraje de décimas de segundo. Gracias a su alta frecuencia de 5 Hz, el segundero del cronógrafo recorre la esfera en tan solo 10 segundos, en lugar de los 60 habituales, asegurando una lectura de la décima de segundo precisa y fluida. Todo ello, sin comprometer la autonomía del reloj, que alcanza una reserva de marcha de 60 horas. A través del fondo de caja en zafiro, puede admirarse su arquitectura integrada, la rueda de pilares azul y la emblemática masa oscilante con la estrella de cinco puntas de ZENITH.

El Chronomaster Original Triple Calendar en oro rosa se presenta con una refinada correa de piel de becerro negra, cerrada por un broche desplegable también en oro rosa de 18 quilates. Está disponible en boutiques ZENITH, en su tienda online y en distribuidores autorizados en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios