www.inoutviajes.com
Vivir la Navidad y la llegada de los Reyes Magos en Puy Du Fou
Ampliar

Vivir la Navidad y la llegada de los Reyes Magos en Puy Du Fou

jueves 28 de diciembre de 2023, 11:06h

El Parque temático Puy du Fou España (Toledo) es uno de los planes familiares para dar la bienvenida al 2024. Hasta el 4 de enero, mayores y pequeños aún están a tiempo de vivir la magia de la Navidad realizando un viaje en el tiempo en plena naturaleza. Historia, emoción y recuerdos se unen en el parque más premiado de la historia para crear una experiencia inmersiva a todos los visitantes.

Comenzar el año por todo lo alto es posible. En Puy du Fou España los espectadores pueden disfrutar de los icónicos espectáculos (El Misterio de Sorbaces, El Último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana y El Vagar de los Siglos), además de convertirse en protagonistas de la transformación diaria del parque que da paso al espíritu navideño de la mano del Cortejo de sus Majestades Los Reyes Magos.

De hecho, Puy du Fou España continúa siendo el gran cortejo de los Reyes Magos. Todo es poco para la magnificencia de semejantes huéspedes. Las calles se engalanan a su paso; mercaderes y tratantes se dan prisa en elaborar sus regalos, mientras los niños ensayan sus villancicos. La estrella que siguen desde Oriente se ha detenido sobre Puy du Fou España convirtiéndose así el parque en la morada de los Reyes Magos.

Los visitantes del parque presencian a diario una extraordinaria comitiva Real con los grandes protagonistas: Melchor, Gaspar y Baltasar donde no faltan los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra.

Tras esta gran Comitiva, los Reyes Magos reciben de manera individual a todos los niños en una inolvidable Recepción Real.

Mercadillo Navideño y otras sorpresas

Una vez compartido los deseos y anhelos con los Reyes Magos, familias y amigos pueden continuar compartiendo secretos e ilusiones en el Mercadillo Navideño de la Puebla Real. Puestos cargados de esencia de otras épocas donde degustar de un dulce y rico roscón de Reyes es una de las opciones culinarias más demandadas en estas fechas tan especiales.

“La II temporada navideña en Puy du Fou España está siendo un éxito. Esto demuestra la ilusión de mayores y pequeños a la hora de vivir una Navidad histórica, además de conocer la esencia del parque: viajar a través de los siglos descubriendo las hazañas de personajes gloriosos”, ha declarado Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.

Asimismo, en Puy du Fou España se encuentra el Belén más grande de España. Un nuevo espectáculo al aire libre, -Sueños de un Ángel Pícaro-, tiene como protagonista a Ángel Carrillos, un heraldo celeste, cuya función es tocar la trompeta en el cielo, narrando con un peculiar toque cómico lo que ocurrió la noche del 24 de diciembre, una fecha que cambió la faz de la tierra.

El broche de oro para estos días de enero es dejarse emocionar con los villancicos. Los Ángeles de La Puebla son las voces angelicales de coros de toda la geografía española que, al son de zambombas, panderetas y cascabeles, reproducen los cánticos populares más emblemáticos de la época navideña.

Puy du Fou España, es un plan original y diferente para disfrutar de los últimos días de la Navidad en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios