www.inoutviajes.com
Peugeot presente en South Summit, el evento empresarial del año
Ampliar

Peugeot presente en South Summit, el evento empresarial del año

martes 04 de octubre de 2016, 13:54h

El South Summit, el evento que reúne en Madrid a las principales figuras mundiales en innovación empresarial y start ups, contará con la colaboración de Peugeot de la forma que mejor sabe: cediendo parte de su flota del modelo más business de la marca, el Peugeot 508 GT.

Peugeot España sigue posicionándose como referencia en el sector de la automoción en muy diferentes segmentos. Si los organizadores del pasado Glamour Sport Summit by Adidas celebrado en Septiembre confiaron en la marca para el traslado de sus invitados más VIP, ahora es el South Summit, uno de los eventos del año a nivel empresarial, el que contará también con los modelos Peugeot de más alto nivel.

Una flota de Peugeot 508 GT trasladará hasta el recinto de La N@ve en Madrid, del 5 al 7 de Octubre en Madrid, a personajes tan ilustres como: Allen Blue, cofundador de Linkedin; Nolan Bushnell, fundador de Atari; Frederic Mazzella, fundador de BlaBlaCar; Juan Urdiales, cofundador de Job & Talent; Carlos Torres, CEO de BBVA; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Miguel Vicente, cofundador de Wallapop; Federico Flórez, miembro del Comité Ejecutivo de Ferrovial; David Moreno, cofundador de Hawkers; Rodrigo del Prado, cofundador de BQ y muchos más directivos de empresas tan importantes como Amadeus, HP, Bankia, Privalia, Telefónica, Adolfo Dominguez, Coca Cola, Microsoft…

Un evento sin igual en Europa, que reúne a los principales gurús de la innovación empresarial a nivel mundial y los fundadores de las start ups más de moda. Una cita en la que Peugeot no podía faltar a través de uno de sus modelos más icónicos y representativos.

El 508 GT

El 508 GT se diferencia de la versión de acceso a la gama por presentar una calandra más vertical (en cuyo centro se inserta el león Peugeot) y un capó horizontal que le da mayor fuerza y carácter. El frontal se caracteriza por la firma luminosa amplificada, la tecnología Full LediAlumbrado 100% LED en los faros delanteros, el alumbrado diurno, los indicadores de dirección y los faros antiniebla. También luce el logo GT Line en la calandra, el portón trasero y las aletas delanteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios