www.inoutviajes.com
Europ Assistance lanza “EA Telematics” para mejorar la experiencia y la seguridad al volante
Ampliar

Europ Assistance lanza “EA Telematics” para mejorar la experiencia y la seguridad al volante

EA Telematics, es un servicio que mediante un dispositivo colocado en el vehículo, envía notificaciones a su Smartphone y al centro de alertas de Europ Asistance

Este lanzamiento facilita el acceso a una innovadora tecnología que ayudará a los conductores a tener unos hábitos seguros y eficientes por medio de un dispositivo instalado en el automóvil y de una aplicación móvil.

EA Telematics, el dispositivo que conecta tu vehículo con la central de alertas 24h de Europ Assistance, en caso de impacto o de movimiento del vehículo, recibirás notificaciones sobre el estado del mismo. Con capacidad de diagnosticar en remoto las posibles averías en cualquier momento.

Te enseñará a mejorar la conducción gracias a sus estadísticas técnicas, haciendo que se controlen los niveles de velocidad o de consumo de combustible.

Si tu vehículo es utilizado por varias personas o empleados, podrás conocer los distintos perfiles de conducción, haciendo más sencillo tu día a día

Entre sus funciones, destacan:

E-Call: Notificación en caso de impacto que recomiende la intervención de los servicios de emergencia 112. En caso de activación de la alerta E-Call, Europ Assistance se pondrá en contacto con el conductor del vehículo, y de no recibir respuesta por parte de éste, Europ Assistance activará el protocolo acordado con el 112 para intervenir en caso necesario.

Diagnóstico Remoto: Mediante el diagnóstico remoto que realiza el dispositivo en nuestro vehículo, evitaremos las averías graves gracias a la realización de un correcto mantenimiento preventivo.

SVT (Stolen Vehicle Tracking): Notificación en caso de movimiento no autorizado tanto con el vehículo apagado (retirada por la grúa municipal, etc.) como con el vehículo arrancado (robo), que recibirá el usuario automáticamente en su Smartphone.

Además, el dispositivo, proporciona acceso a Internet, gracias al módulo Wireless incluido en la unidad con 25 MB de datos mensuales y pudiendo contratar hasta 2Gbs mensuales adicionales, que hará tus desplazamientos más sencillos y hasta entretenidos para tus acompañantes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios