www.inoutviajes.com
Caperucita Roja y Hansel y Gretel regresan a Madrid este fin de semana
Ampliar

Caperucita Roja y Hansel y Gretel regresan a Madrid este fin de semana

miércoles 30 de noviembre de 2016, 14:36h

Con motivo de la llegada de las Navidades, los musicales de La coja Producciones vuelven a la capital. Caperucita Roja y Hansel y Gretel vuelven al escenario de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá a partir del 3 de diciembre, con funciones especiales de Navidad. Ambos espectáculos tuvieron un gran éxito de crítica y público la temporada anterior en Madrid.

Así que este sábado 3 de diciembre Hansel y Gretel, el musical más dulce de la temporada, regresa los escenarios del Nuevo Teatro Alcalá. Así como Caperucita Roja, que vuelve con más música y más aventuras a partir de este domingo 4 de diciembre.

Se trata de dos shows para toda la familia, con risas, canciones originales y mucha diversión.

Hansel y Gretel, un cuento musical

Es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm.

Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate. ¿Conseguirán escapar? ¿Podrán volver algún día a su casa? Sumérgete en este cuento y descubre como vencer tus miedos acompañado por las personas que quieres.

Caperucita Roja: nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm.

Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves? ¡Un musical ferozmente divertido!
Una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios