www.inoutviajes.com
Ciudades que amamos – UNESCO, Premio Mundial 2016
Ampliar

Ciudades que amamos – UNESCO, Premio Mundial 2016

viernes 27 de enero de 2017, 19:29h

Esta película promocional oficial fue realizada por Readmore Films en 2015 para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Tras participar en cerca de una veintena de festivales especializados en cultura y turismo durante 2016, la producción de Readmore Films Ciudades que amamos – UNESCO, ha sido galardonada con uno de los premios internacionales que otorga la organización International Committee of Tourism Film Festivals (CIFFT).

Esta película promocional fue un encargo realizado por Readmore Films en 2015 para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Además de la producción española, CIFFT premiará Turkey: Home of Turquoise (Turquía), Polar Night Magic (Finlandia), Vogager: Funky Nassau (Bahamas), 5 Moments (Dinamarca), Back to your own time (Austria), Vienna now (Austria), Dubrovnik and time (Croacia), The Danube in Serbia: 588 Impressions (Serbia) y An Introduction to Kayah State, Myanmar (Suiza).

Ciudades que amamos transmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, de una forma íntima, emocional, dirigida a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento.

Son recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino. Un “patchwork” de emociones y de sensaciones de diferentes viajeros reunidos por lo que tienen en común: los detalles que hacen que nos enamoremos de cada una de las ciudades.

La película se puede visionar en https://vimeo.com/139347647

Sinopsis de la película

Las CIUDADES QUE AMAMOS permanecen en nuestra memoria como recuerdos de emociones asociadas a espacios singulares, a sensaciones, a personas. Recordamos la impresión recibida al entrar en un templo, cómo nos inundaba un sabor o la sensación al sumergirnos en el spa después de un día de caminar y caminar.

Ciudades con las que conectamos de forma personal
La película transmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, de una forma intima, emocional, dirigida a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento.
Recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino.
Un "patchwork" de emociones y de sensaciones de diferentes viajeros reunidos por lo que tienen en común: los detalles que hacen que nos enamoremos de cada una de las ciudades.

El viaje

Al llegar a una Ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO en España la enorme cantidad que información que recibo me sorprende y maravilla. Un poco aturdido, me adentro en la ciudad, en sus secretos, guiado solo por la curiosidad, sin brújula. Así me encuentro con toda esa belleza y sucumbo a ella.

Interactúo con la gente, comparto sus costumbres y como su comida o bailo en un concierto. Me enamoro de cada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en España. Me hago selfies, fotografío mi emoción y la comparto.

Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural y en la promoción turística de las 15ciudades que la integran, todas ellas incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

Entre las películas finalistas, está también “DUBROVNIK and TIME“, realizada para la Oficina de Turismo de Dubrovnik en Croacia, lo cual significa que dos películas de Readmore Films están consideradas entre las mejores del mundo del 2016 en el más importante organismo internacional que trata sobre la cultura y el turismo en el campo audiovisual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios