www.inoutviajes.com
Peugeot  Equipajes SUV
Ampliar
Peugeot Equipajes SUV

Los nuevos SUV Peugeot 3008 y 5008 tienen su propia línea de equipaje y marroquinería

  • Peugeot

    Peugeot
    Equipajes SUV

  • Peugeot

    Peugeot
    Equipajes SUV

  • Peugeot

    Peugeot
    Equipajes SUV

  • Peugeot

    Peugeot
    Equipajes SUV

  • Peugeot

    Peugeot
    Equipajes SUV

Diseñada por el Peugeot Design Lab, la división de ultradiseño de la marca del león, la colección cuenta con diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar. La elegancia y los materiales más exclusivos son las principales cualidades de una línea de productos para hombre y mujer que se podrán conseguir a través de la Boutique Peugeot.

Peugeot lanza diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar. Diseñados por los creativos del Peugeot Design Lab, la división de ultradiseño de la marca del león, su estética y materiales utilizados recuerdan a los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008, así como a la deportividad de la gama GTi.

Disponible desde ya mismo en la Boutique Peugeot, y por encargo, en cualquier Concesionario Oficial Peugeot, esta línea de equipaje completa la oferta ya existente, actualizándola con productos únicos para hombre como para mujer, ya que se trata de una edición limitada.

Consta de dos colecciones muy diferenciadas. La primera colección es un guiño a los interiores y guarnecidos de los nuevos SUV de la marca, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, y destaca por su diseño vanguardista y elegante, por la utilización constante del cuero y por los colores negro y gris. Conforman esta colección un bolso femenino con asas largas (175 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (149,90 euros), una bandolera unisex (129,90 euros), un neceser de viaje (59 euros) y una bolsa de viaje (190 euros).

La segunda colección replica el espíritu deportivo y exclusivo del universo GTi de Peugeot, con una estética formada por cuero negro, pespuntes rojos y una textura impermeable que simula el carbono.

Conforman esta colección una bolsa de viaje (239 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (179 euros), una bandolera para hombres (149 euros) y un neceser de viaje (69 euros).

Los diseñadores del Peugeot Design Lab han concebido una línea de equipaje que aúna elegancia y funcionalidad. Su estilo refinado y su calidad impecable llevan el ADN de la marca del León. Esta colección de equipaje de diseño francés completa la gama Lifestyle de los productos firmados por Peugeot, que consta, además, de relojes para hombre y mujer, trajes, joyas y utensilios de cocina, entre otros muchos productos más allá de los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios