www.inoutviajes.com
Air Europa ATR
Ampliar
Air Europa ATR

Air Europa emprende sus vuelos interislas Canarias con tarifas desde 9 euros

martes 03 de octubre de 2017, 17:11h

El pasajero residente canario podrá volar, a partir del próximo día 30 de este mes, entre Gran Canaria y Tenerife Norte; Gran Canaria y Fuerteventura o Gran Canaria y Lanzarote desde nueve euros por trayecto. Una tarifa disponible comprando ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado.

La división aérea de Globalia enlazará las Islas Canarias con más de 25 vuelos diarios operados por Air Europa Express con dos ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros.

En concreto, unirá Gran Canaria con Tenerife Norte con un total de siete vuelos (ida y vuelta) diarios, que despegarán cada hora, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos. El primer avión saldrá del aeropuerto de Gran Canaria a las 07.00 horas para aterrizar en Tenerife Norte a las 7.30 horas e iniciar el vuelo de regreso a las 08.00h. El último vuelo con salida Gran Canaria despegará a las 19.30 horas.

Por lo que respecta a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, entre semana se operarán tres vuelos diarios y dos en fin de semana, despegando el primero de ellos de Gran Canaria a las 07.00 horas para aterrizar en Fuerteventura a las 7.40 horas y regresar a las 08.10 horas. El último vuelo que despegará de Gran Canaria lo hará a las 17.20 horas de la tarde.

Igualmente, tres vuelos diarios unirán Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los sábados cuando se operarán dos. El primero despegará a las 09.20 horas y tomará tierra en Lanzarote a las 10.05 horas; el último lo hará desde Gran Canaria a las 19. 40 horas.

Esta operativa centra la primera fase de la programación interislas Canarias que se desarrollará a lo largo de 2018 con el incremento de nuevas frecuencias y la apertura de nuevas rutas a partir de marzo del próximo año.

En dicho mes se iniciará la segunda fase consistente en un aumento de las rutas ya activadas y la incorporación de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma. La tercera y última fase, inicialmente prevista para octubre de 2018, abarcará la apertura de nuevas rutas que unirán Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro, respectivamente.

Air Europa prevé en esta operativa, con la que refuerza y fortalece su presencia en Canarias y garantiza una mayor y mejor conectividad a los pasajeros, mantener una ocupación media del 67%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios