www.inoutviajes.com
Ohtels Hotels&Resorts
Ampliar
Ohtels Hotels&Resorts

Ohtels apuesta por el deporte a través del patrocinio a deportistas y clubes de élite

martes 12 de diciembre de 2017, 11:40h

La cadena hotelera Ohtels Hotels&Resorts reafirma su compromiso con el deporte cerrando nuevos acuerdos de patrocinio con deportistas y clubes de élite, tanto en el ámbito local como a nivel nacional.

Así, la cadena hotelera patrocinará a Iván Cervantes, Albert Fontova y a diferentes entidades deportivas de Salou: el Club de Natación, el Equipo de Voleibol Femenino de la Escuela Elisabeth y el Equipo de Natación Infantil.

Para el grupo hotelero, el denominador común de todas estas colaboraciones reside en impulsar a jóvenes promesas, tanto a nivel local como nacional. Además, Ohtels Hotels&Resorts también manifiesta su apuesta por el deporte a través de su participación como patrocinador oficial en eventos solidarios, como la carrera “Sosciathlon” de Cambrils.

El Director General de Ohtels Hotels&Resorts ha manifestado su satisfacción con estos acuerdos de esponsorización: “Estos clubes y deportistas transmiten los valores que nos identifican, que son el espíritu de superación, la lucha y la pasión por alcanzar sus metas. Por ello queremos acompañarles en su trayectoria y ser partícipes de su éxito”.

Nuevos sponsors que consolidan un firme compromiso por el deporte

Además de haber renovado el contrato con la Unión Linense de Baloncesto (equipo local de La Línea de la Concepción en Cádiz), la cadena hotelera patrocina los siguientes deportistas y entidades deportivas durante esta próxima temporada.

Iván Cervantes. Natural de Cambrils, es cuatro veces Campeón del Mundo de Enduro y tres veces subcampeón. Ostenta también un Campeonato del Mundo Indoor y 9 Campeonatos de España entre 2002 y 2012. Logró su primer campeonato a los 23, convirtiéndose en el primer campeón español del mundo en la categoría E1. A raíz de su éxito en esta disciplina, en 2016 disputó el Rally Dakar con una KTM dentro del equipo Himoinsa finalizando en 15ª posición. Además, en 2015 obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama del Motociclismo en Jerez.

Albert Fontova. Bien podría ser el relevo natural de Iván Cervantes, y es que pese a su juventud ya ha logrado seis campeonatos consecutivos en las últimas dos temporadas. En 2015 y 2016 logró el triplete en el Campeonato de España y Cataluña de Enduro y el Campeonato de Cataluña de Enducross. En la presente temporada sigue con opciones de revalidar sus títulos de Enduro, mientras que ya ha logrado el campeonato de Cataluña de Enducross por 3ª vez consecutiva.

Toni Calderón Guillén. El corredor catalán (Restaurante Goretti Ohtels Salou) alcanzó el primer puesto en la última “Vuelta al Aneto”, la segunda carrera más exigente de la “Gran Trail Aneto Posets”, que se disputó entre el 21 y el 23 de julio de 2017.

CN Salou. El Club Náutico de Salou es uno de los más importantes e históricos en Cataluña, además este año ha organizado el Campeonato del Mundo de Techno 293, una disciplina infantil de windsurf que reunió más de 1.500 personas con un impacto económico de 3 millones de euros. Salou fue el lugar elegido donde se reunieron las jóvenes promesas mundiales del windsurf, donde Ohtels estuvo presente como uno de los sponsors principales.

En la ciudad tarraconense de Salou, localidad donde radica la sede de la cadena hotelera, Ohtels Hotels&Resorts patrocina al Club de Natación Infantil y al Equipo de Voleibol Femenino de la Escuela Elisabeth, una de las más grandes de la Costa Dorada, con más de 1.170 alumnos.

"Sosciathlon", mucho más que una carrera solidaria

El pasado 8 de octubre Cambrils acogió la tercera edición del “Sosciathlon”, competición en la que también colaboró Ohtels Hotels&Resorts. Consiste en una prueba deportiva completamente solidaria que cuenta con la participación de varias fundaciones y hospitales que tratan diversas enfermedades, a los se destina el 100% de los beneficios obtenidos durante el evento.

La prueba se distribuye como un triatlón, pudiendo participar los participantes tanto en la competición de nado y bicicleta como en la carrera a pie. En todas ellas hay diferentes modalidades para que todo el mundo pueda sentirse partícipe del evento, que inunda cada año a Cambrils de deporte y solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios