www.inoutviajes.com
Siemens
Ampliar
Siemens

Siemens nombra a HRS su socio global para la gestión de programas hoteleros

HRS Group, proveedor de global de soluciones para hoteles, ha ganado la propuesta de licitación global de Siemens y se encargará de todos los procesos comerciales relacionados con la gestión del programa hotelero mundial para la compañía. Con más de tres millones de habitaciones reservadas por año, Siemens representa uno de los programas hoteleros más grandes del mundo. HRS ganó este contrato gracias a la combinación de su profunda capacidad e innovación y para optimizar globalmente toda la cadena de valor de gestión hotelera como experto vertical. Con esta combinación de servicios, Siemens y HRS han establecido un nuevo punto de referencia en la industria de viajes.

Comenzando con la adquisión de hoteles profesionales y negociando tarifas especiales con hoteles, a través de la carga y auditorías de tarifas para el análisis y la optimización continua, HRS administrará el programa hotelero global para Siemens en más de 170 países. Además, HRS ayudará a Siemens a alcanzar sus objetivos estratégicos como reducir la complejidad de la gestión de viajes, vincular todos los procesos de principio a fin y, por lo tanto, reducir los costes.

Asimismo, la gestión de HRS permitirá aumentar la satisfacción del viajero a través de procesos de reserva más personalizados y fáciles. Se usarán tecnologías orientadas al futuro, como la inteligencia artificial y blockchain. Según Thorsten Eicke, vicepresidente de Global Category Mobility Services para Siemens AG, "HRS claramente nos convenció con su enfoque holístico. Nos impresionaron las soluciones perfectas de extremo a extremo, desde el origen hasta la reserva. El poder de innovación de HRS ha sido también decisivo”.

"Estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestra colaboración, y estamos orgullosos de que Siemens nos haya otorgado la responsabilidad general de todos los procesos relacionados con el alojamiento de hoteles de negocios en todo el mundo", dijo Tobias Ragge, CEO de HRS. "Nuestros servicios generarán ahorros adicionales de costes directos e indirectos en Siemens. Al mismo tiempo, los socios hoteleros de HRS se beneficiarán de este acuerdo, que les brindará un mayor acceso a una de las principales marcas mundiales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios