www.inoutviajes.com
Norwegian Cruise Line recibe el Norwegian Bliss
Ampliar

Norwegian Cruise Line recibe el Norwegian Bliss

Norwegian Cruise Line ya ha recibido el Norwegian Bliss por parte de Meyer Werft. Con un peso de 167.800 toneladas, el acto de entrega del mismo ha tenido lugar durante una ceremonia en Bremerhaven, Alemania, que marca la conclusión a un período de construcción de 18 meses. A la misma han asistido ejecutivos de Norwegian Cruise Line, incluidos Andy Stuart, President y CEO, Harry Sommer, Executive Vice President International Business Development, Robin Lindsay, Executive Vice President Vessel Operations, representantes de Meyer Werft, incluidos Bernard y Tim Meyer, socios administrativos del astillero con sede en Alemania, el capitán del barco y el director del hotel y Vitalijs Smorodinovs de la Autoridad Marítima de Bahamas, de donde será la bandera del Norwegian Bliss. El barco ya está navegando desde Southampton, Inglaterra, en su primer viaje transatlántico. Norwegian Bliss llegará a su primer puerto base en el muelle 66 en Seattle, Washington el 30 de mayo, donde tendrá lugar la ceremonia oficial de bautizo. Cuando regrese el 2 de junio, emprenderá su primer viaje de siete días a Alaska.

"Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados hasta la fecha, y hoy se marca otro hito emocionante para el barco más nuevo e innovador de nuestra joven y moderna flota", ha afirmado Andy Stuart, President y CEO de Norwegian Cruise Line. "El equipo de Meyer Werft, junto con nuestros equipos de operaciones, oficiales de barco y miembros de la tripulación, han hecho un trabajo increíble al dar vida al Norwegian Bliss y no podemos esperar a que los huéspedes experimenten todo lo que el barco tiene para ofrecer".

"Estamos felices de entregar otro barco a Norwegian Cruise Line", ha comentado Bernard Meyer, Managing Partner de Meyer Werft. "Estamos muy orgullosos de nuestra asociación de más de 15 años y confiamos en que el primer barco construido a medida para cruzar a Alaska superará las expectativas de sus huéspedes".

Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus, la clase más exitosa en la historia de la compañía, es el primer crucero específicamente diseñado con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero por Alaska.

A partir de junio de 2018, Norwegian Bliss pasará el verano realizando itinerarios de siete días a Alaska, y la temporada de otoño cruzando a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño / invierno de 2019 realizará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios