www.inoutviajes.com
Generator revela los lugares secretos de Barcelona para Instagram
Ampliar

Generator revela los lugares secretos de Barcelona para Instagram

jueves 17 de mayo de 2018, 11:23h
Instagram

Barcelona, la ciudad que se convirtió en lienzo de Gaudí, cautiva a miles de visitantes curiosos cada año y su rica cultura la convierte en una de las mejores ciudades europeas para visitar estos meses.

Barcelona es reconocida por su arquitectura dinámica y estos edificios distintivos hacen de la metrópoli una de más Instagram-friendly de Europa.

Además de las paradas obligadas como Las Ramblas, La Sagrada Familia o el Parque Güel, Generator Hostels ha preparado una pequeña guía con algunos de los secretos mejor guardados de Barcelona en la que nos descubre sitios no tan típicos pero llenos de encanto, que seguro te inspiran para tus próximas publicaciones de Instagram:

Jardines de la Fundación Palo Alto

Este exuberante jardín vertical del siglo XIX alberga un área creativa donde varios emprendedores se reúnen en el corazón del distrito del Poble Nou. Este pequeño espacio rodeado de vegetación se ha convertido en una mini-ciudad con mucho que ofrecer, como el Palo Market Fest en el que disfrutar de música en directo, menús degustación y un mercado de diseño.

La Casa Vicens

Otro de los rincones que todavía están por descubrir es la Casa Vicens. ¡Esta obra de Gaudí es una delicia visual! Una mezcla de formas y diseños árabes y orientales rematados con miles de azulejos multicolores que hacen que se convierta en uno de los edificios más exóticos y complejos de la ciudad.

Bar Fiesta Gràcia

Esta impresionante instalación se encuentra en Generator Barcelona. Diseñada por Julie Plottier, cuenta con más de 300 linternas que cuelgan sobre el bar del hostel, inspiradas en la 'Festa Major' de Gràcia en Barcelona. Y si esto no es suficiente, en su interior puedes admirar su famosas ‘Jaulas de pájaro’, tres sillas colgadas del techo hechas de tablas de madera que se sitúa a 7 metros del suelo.

Calle de Aiguafreda

Aprovechando las suaves temperaturas, otro sitio por donde pasear son Los lavaderos de la calle de Aiguafreda, un lugar con una rica historia que te permitirá viajar en el tiempo. Y es que este pequeño paraíso era un antiguo barrio conocido por los pozos que utilizaban las lavanderas de Horta para lavar las ropas de las familias acomodadas de la ciudad. Actualmente, todavía se mantienen en los patios de pequeñas casitas llenas de flores y plantas que dan a toda la zona un encanto muy singular.

Parque del Laberinto de Horta

Por último, un sitio que no puedes perderte es el Parque del Laberinto de Horta. Perderte por el increíble laberinto que da nombre al parque puede ser divertido y desafiante. Pero éste no es su única atracción, ya que cuenta con diversas obras de arte en su interior, así como cascadas, estanques, fuentes y un canal que lo recorre en el que hacerte las fotos más envidiables de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios