www.inoutviajes.com
La nueva tendencia de los maxi shoppers de Pappafish
Ampliar

La nueva tendencia de los maxi shoppers de Pappafish

  • Pappafish

    Pappafish

  • Pappafish

    Pappafish

  • Pappafish

    Pappafish

  • Pappafish

    Pappafish

  • Pappafish

    Pappafish

  • Pappafish

    Pappafish

Tras años dándole vueltas, Ester Labal decidió emprender un proyecto personal en el que pensaba desde hace tiempo, así fue como nació Pappafish.

Sus shopping bags minimalistas y atemporales, fabricados en España, tienen como característica sus asas intercambiables, que se pueden combinar tantas veces como se quiera y adaptarlos para cualquier ocasión.

Todos los pappafish están fabricados en loneta de algodón extrafuerte 100% natural mediante un proceso artesanal. Los detalles se cuidan al máximo, con el objetivo de conseguir una calidad óptima y lo más respetuosa posible con el medioambiente. Todos los modelos tienen en común el interior que es de color rosa e incluyen un pequeño bolsillo “guarda todo”.

Su proceso de tintado, artesano, hace que cada bolso sea único. Desde la marca recomiendan un lavado a mano y con agua fría, quitando previamente las asas. Además, se pueden planchar para un mejor acabado post lavado.

Esta marca de bolsos básicos y atemporales, dispone de una colección permanente de shopping bags que se renueva cada temporada con ediciones especiales, nuevos colores y combinaciones.

“La idea es crear una marca donde poder acudir siempre que busquemos un shopping bag diferente y de calidad”, explica Ester Labal la fundadora de la marca.

Su apuesta fuerte es la simplicidad, dirigiéndose a mujeres amantes de la moda, el diseño. Mujeres que saben seguir las tendencias mientras se mantienen fieles a su estilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios