www.inoutviajes.com
Breaking Bad
Ampliar
Breaking Bad

Títulos de series para disfrutar junto a los amigos de principio a fin

lunes 23 de julio de 2018, 11:35h
  • Netflix

    Netflix
    Amigos de la universidad

  • Netflix

    Netflix
    Black Mirror.

  • Netflix

    Netflix
    Cómo conocí a vuestra madre

  • Netflix

    Netflix
    Friends

  • Netflix

    Netflix
    Hasta Los Huesos

  • Netflix

    Netflix
    Ibiza

  • Netflix

    Netflix
    New Girl

  • Netflix

    Netflix
    Peaky Blinders

Netflix ofrece para este verano una selección de títulos de series para disfrutar junto a tus amigos de principio a fin.

Friends

Friends, una de las sitcom más reconocidas de la historia de la televisión, ya está disponible al completo en Netflix para que tú y tus amigos podáis disfrutarla sin parar. ¿Quién no conoce a Joey, Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe y Ross? Diez temporadas repletas de amor, risas y, sobre todo, amistad, harán que recordéis todos esos momentos que habéis compartido juntos. No podréis parar de reír, porque el humor de Friends no caducará nunca.

Amigos de la universidad

Hacerse mayor es inevitable. Después de los estudios aparecen las responsabilidades reales, el trabajo, los atascos y, por supuesto, los comportamientos formales que cualquiera esperaría de un “adulto”. Por eso, cuando te juntas con tu grupo de amigos de la universidad, todo cambia. Volvéis a tener 20 años, y a comportaros como tal: noches locas, historias de amor a escondidas, anécdotas que os ponen la piel de gallina y muchos brindis por esas amistades atemporales que hacen que, al menos durante unos días, volváis a ser libres, exactamente como los personajes de esta serie original de Netflix.

Black Mirror

Charlie Brooker es el creador de Black Mirror, la serie original de Netflix que ofrece una visión directa y sin censura de la sociedad en un futuro cercano, limitado y marcado por las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. Provocadora, futurista y, sobre todo crítica, plantea un debate sobre el control que ejercen las nuevas tecnologías sobre la sociedad, en contraposición con la libertad de la que solía disfrutar el hombre. Superficialidad, adicción a internet o modificadores de realidad son algunos de los temas que se tratan en esta serie, donde ningún capítulo dejará indiferente.

Cómo conocí a vuestra madre

Ted Mosby les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre a través de las anécdotas más divertidas, entrañables y curiosas compartidas con su característico grupo de amigos. La pareja que se enamoró en la universidad y acabó casándose, el conquistador empedernido que no busca compromisos, la periodista que no sabe tener una relación y él mismo, que busca el amor y a la “mujer definitiva” a lo largo de estas nueve temporadas. ¡Este grupo de amigos lo tiene todo!

New Girl

¿Quién dijo que la amistad entre hombres y mujeres no existe? Jess, la protagonista de New Girl vive con sus tres mejores amigos -hombres- y comparte con ellos todos y cada uno de los aspectos de su vida. Pocos grupos tienen tanta complicidad como éste, donde todos darían su vida por el resto. Tienen hasta su propio juego, “Verdades de América”, que puede que alguien llegue a entender algún día. La sexta temporada de la serie ya está disponible en Netflix.

Peaky Blinders

Ganadora del premio a la mejor serie dramática en los Premios BAFTA 2018, Peaky Blinders traslada al espectador al Birmingham de 1939, donde casi todos los negocios ilegales están controlados por la familia Shelby, liderada por Thomas Shelby. Su negocio de apuestas ilegales, la presencia y lucha con el comunismo, las relaciones con la policía y las luchas por el poder entre bandas, harán que la vida de la familia Shelby sea una auténtica montaña rusa.

Breaking Bad

Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) son los protagonistas de Breaking Bad, una de las series dramáticas más relevantes de los últimos años. Cuando a Walter White, profesor de química de instituto, le diagnostican un cáncer de pulmón incurable, inicia con Jesse, antiguo alumno suyo, un negocio de creación y venta de la metanfetamina más pura que existe en el mercado. El desarrollo de los personajes, la dirección de fotografía y la excepcional narrativa de esta serie la convierte en un contenido imprescindible para todo amante del cine y la televisión.

Ibiza

En ocasiones, el trabajo ocupa demasiado tiempo en nuestro día a día: agendas, reuniones, horas extra y, cada vez menos, vida personal. Pero, ¿qué pasa cuando lo dejamos todo, para ir detrás del amor? Ibiza, la película original de Netflix, recuerda que a veces hay que desmelenarse y cambiar de vida, y que siempre es más fácil hacerlo de mano de tus amigas, las mejores y más fieles compañeras para todo tipo de aventuras.

Hasta los huesos

Hasta los huesos cuenta la historia de Ellen, una joven con anorexia cuyo principal apoyo para luchar contra esta durísima enfermedad es su grupo de terapia, los amigos con los que comparte la lucha, la tristeza y la felicidad. Y es que junto a tus amigos, todo es siempre más fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios