www.inoutviajes.com
Las Owner's Suite de Oceania Cruises, decoradas con Ralph Lauren Home
Ampliar

Las Owner's Suite de Oceania Cruises, decoradas con Ralph Lauren Home

lunes 23 de julio de 2018, 11:42h

Oceania Cruises, línea de cruceros con una gran variedad de destinos (más de 400 puertos en todo el mundo) y una gastronomía exquisita en alta mar, facilita opciones de alojamiento a aquellos que deseen vivir la más exclusiva experiencia a bordo.

Las magníficas Owner's Suites de los buques Marina y Riviera son las más amplias y selectas, dignas de los pasajeros más exigentes. Cuentan con 185 metros cuadrados, un espacio inmenso que desprende un lujo excepcional repartido en elegantes ambientes como una extensa sala de estar, dormitorio con cama King Size (sábanas de más de mil hilos y mantas de Cachemira), dos vestidores, bañera de hidromasajes en el interior y al aire libre, un magnífico vestíbulo y una sala de música, además de ofrecer exclusivo acceso con tarjeta a la Sala de Estar Ejecutiva con una biblioteca privada.

Todas estas estancias han sido decoradas por Ralph Lauren a través de su línea Home Collection y cuentan con obras de arte. Disponen de maravillosas panorámicas gracias a una gran veranda privada. Además ofrece a sus huéspedes servicio exclusivo de mayordomo las 24 horas y embarque prioritario, así como increíbles ventajas como lavandería de cortesía, zona de bar con las seis botellas de marcas premium de licores y vinos que el cliente prefiera, cesta diaria de frutas frescas, amenities y productos de regalo de la firma Bulgari o carta de exclusivas almohadas, entre otros beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios