www.inoutviajes.com
El primer club privado de Marbella abre sus puertas
Ampliar

El primer club privado de Marbella abre sus puertas

martes 18 de septiembre de 2018, 12:23h
  • Kitch

    Kitch

  • Kitch

    Kitch

  • Kitch

    Kitch

  • Kitch

    Kitch

  • Kitch

    Kitch

Marbella siempre anda a la vanguardia del lujo, y en cuanto, a Club Privados, no podía ser menos. Hace unos meses se inauguró Kitch, un majestuoso club privado, estimulante, inspirador y cosmopolita, en el que se redefine el concepto de experiencias sociales y gastronómicas.

Tras atravesar una de las más exclusivas entradas, donde ya se despliega la estilosa privacidad, y a través de su ascensor privado, se accede a su idílica terraza al aire libre con cascadas de agua que ofrecen una sensación natural de relajación y a su salón interior, comedor y bar, decorado con obras de los más importantes artistas.

Este espacio ofrece a los socios del Club Privado una experiencia insuperable que deleita todos los sentidos. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música en vivo y multitud de obras de arte, consiguen transportar a un estado sensorial inimitable.

Con numerosos eventos organizados durante el año (desfiles, noches temáticas, exposiciones,…), se posicionan como una nueva referencia de ocio exclusivo, divertido y elegante. Es un oasis en el que establecer relaciones sociales y profesionales y en el que poder sumar intereses, talento y personalidad mientras se disfruta de la vida.

Con una cuidadísima decoración, se puede disfrutar de la alta gastronomía, elaborados cocteles, la mejor shisha, una importante selección de puros o también puede acompañarlos, hasta alta horas de la madrugada, para saborear el mejor whisky de malta en sus áreas de terraza y sala de estar donde su DJ residente crea un ambiente único.

El chef ­­­­Georgi, cocinero del club, reivindica la cocina mediterránea y asiática en el restaurante, con una carta basada en elaboraciones clásicas de materias primas de gran calidad. En ocasiones, otros cocineros de prestigio son invitados a preparar los menús de su restaurante para los socios.

“Gran parte de los socios celebran las ocasiones especiales en Kitch, como sus cumpleaños, comidas de empresas, fines de año… ya que saben que aquí poseemos un código de normas bastante estricto para preservar nuestro ambiente de exclusividad”, nos confirma un responsable del Club.

Kitch cuenta, además, junto a su Club Privado con una de las galerías más renombradas a nivel internacional con obras de prestigiosos artistas.

Aunque Londres ha sido siempre la cuna de los clubs privados, el concepto ha evolucionado, y actualmente como en Kitch encontramos locales para socios e invitados en los que se baila hasta la madrugada, del que importantes celebrities e influencers ya tienen en su poder la codiciada tarjeta de miembro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios