www.inoutviajes.com
La Chinata presenta sus cajas especiales para Navidad
Ampliar

La Chinata presenta sus cajas especiales para Navidad

jueves 11 de octubre de 2018, 11:23h

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para planificar las compras y, este año, La Chinata, marca extremeña especializada en la elaboración de productos gourmet y cosméticos con aceite de oliva virgen extra, ha creado tres elegantes cajas que ayudarán a decidir qué regalar a los sibaritas de la casa.

BOX SLOW. Para los seguidores de la tendencia slow life, que se toman la existencia con calma, La Chinata presenta una selección de productos únicos con los que sorprender a la pareja con un desayuno cinco estrellas sin salir de casa. Contiene:

Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de la Sierra de Gata (situado al noroeste de la provincia de Cáceres), un sabroso aceite perfecto para saborear en la tostada (lata de 500 ml);

Infusiones de hoja de olivo, té Earl Grey y flores azules, elaborado a base de ingredientes naturales, con un sabor único y multitud de propiedades para la salud (15 saquitos de 2 gr);

Mermelada de fresa con pimienta rosa, con más de un 50% de fruta fresca, azúcar y zumo de limón (210 gr);

Dulce de aceite de oliva virgen extra, una cremosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata y especialmente recomendada para acompañar con foie o quesos (145 gr).

Galletas de avena, elaboradas con AOVE La Chinata y otros ingredientes procedentes de cultivo ecológico, como el azúcar de caña, el salvado de avena y la harina de avena integral (150 gr).

BOX CLÁSICA. Compuesta por una variada selección de productos tradicionales, obtenidos con las mejores materias primas, y perfecta para disfrutar de un almuerzo sabroso e informal con alimentos gourmet de La Chinata. Incluye cinco delicias:

Aceite de Oliva Virgen Extra, en formato lata, que evita el contacto del AOVE con el oxígeno y la luz y preserva todas sus propiedades (250 ml).

Paté de perdiz con AOVE, elaborado con piezas de perdiz de excelente calidad, un ave de caza exquisita, muy apreciada por su textura, su sabor y su versatilidad en la cocina. Además, está elaborado con AOVE, lo que genera un resultado delicioso en boca. Recomendable para untar en pan o con la variedad de regañás de La Chinata, solo o con mermeladas o cremas balsámicas (peso neto: 120 gr).

Fritada de cebolla y pimiento caramelizada: una deliciosa combinación de cebolla con D.O. Reca y pimientos asados cortados en tiras, con azúcar, caramelo líquido y vinagre de Jerez, perfecta para enriquecer una amplia variedad de platos y aportar un sabor único (220 gr).

Crema de queso de cabra con cebolla caramelizada. Un producto gourmet suave y sabroso elaborado con AOVE de La Chinata. La combinación del sabor intenso del queso de cabra con el toque dulce de la cebolla caramelizada aporta un sabor único (120 gramos).

Miel de azahar, obtenida de las flores blancas del limonero, el cidro y el naranjo. Rica en minerales (como el zinc, el potasio, el magnesio, el calcio, etc.), así como en fructosa y glucosa, lo que la convierte en toda una fuente de energía. Esta variedad, que presenta un color ámbar claro, tiene un sabor muy suave y un agradable aroma a flor de azahar (250 gramos).

BOX FUN, FUN, FUN. ¿Una visita inesperada? Este aperitivo salado apetece a cualquier hora del día. Está formado por una selección de productos tradicionales que no pueden faltar en la despensa:

Cerveza artesana aromatizada con aceitunas. Una cerveza sin pasteurizar y sin filtrar, que se encuentra dentro de la categoría de las Ale, es decir, de fermentación alta. Formulada con una combinación de cebada y oliva (330 ml).

Paté de ciervo al Pedro Ximénez. Una deliciosa y saludable crema de untar que combina el exquisito sabor de la carne de ciervo con las cualidades que aporta el Pedro Ximénez, un manjar de sabor aterciopelado y untuoso muy utilizado en la cocina mediterránea (peso neto: 120 gr).

Picos rústicos con AOVE. Elaborados con trigo de primera calidad y aderezados con AOVE de La Chinata. Un bocado crujiente con un ligero aroma tostado, ideal para maridar con embutidos y quesos (140 gr).

Patatas para tortilla con cebolla. Una forma cómoda y deliciosa de poder disfrutar de esta receta tradicional en unos minutos: sólo es necesario batir los huevos y mezclarlo bien. A continuación, calentar en una sartén un poco de AOVE y echar la mezcla (470 ml).

Mayonesa de trufa con AOVE. Una salsa ideal para dar un punto sofisticado a los platos, de textura cremosa y suave. Elaborada con una emulsión de AOVE y las mejores trufas (115 gr).

Boletus edulis en AOVE. Exquisitas setas conservadas en AOVE para que mantengan sus propiedades y su sabor y poder disfrutarlas durante todo el año (220 gr).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios