www.inoutviajes.com
Truco o Trapa, el pack de Halloween para los niños
Ampliar

Truco o Trapa, el pack de Halloween para los niños

Con el paso del tiempo, la festividad de Halloween ha dejado de ser una tradición exclusivamente anglosajona para convertirse en una fecha señalada en nuestro calendario y una de las más esperadas por los pequeños de la casa. En este contexto la empresa chocolatera Trapa, ha decidido ofrecer una alternativa saludable a todos aquellos niños que la noche del 31 de octubre se lanzan a la búsqueda incansable de dulces. Es el pack ‘Truco o Trapa’, que contiene un surtido de snacks de las gamas Trapakids, Trapamilk y Bombonísimos —los emblemáticos bombones XXL de la casa—, todos ellos presentados en porciones individuales y elaborados sin aceite de palma y sin gluten en respuesta a las tendencias y necesidades del público actual, cada vez más consciente y responsable.

Chocolates que están de muerte

El pack ‘Truco o Trapa’ se presenta en una cómoda cajita de papel kraft adornada con brujas y fantasmas y atesora un variado de chocolatinas y bombones ideales para compartir con los amigos. Así, incluye cuatro snacks Trapamilk de chocolate extrafino y alto contenido en leche, cuatro TrapaKids (dos de chocolate blanco y dos de chocolate con leche), y 200 gramos de Bombonísimos (10 unidades), una selección de bombones de gramaje superior al del clásico bombón belga —veinte gramos, el doble de lo habitual— en diferentes sabores y rellenos.

Tanto los bombones como los tentempiés de la gama ‘Kids’ están exentos de gluten, pensando en aquellos niños que padecen celiaquía, y también de aceite de palma, que ha sido sustituido por manteca de cacao y aceite de girasol —una grasa mucho más saludable y con un porcentaje de ácidos grasos saturados mucho menor— como resultado de la nueva etapa de modernización de la compañía.

En definitiva, un pack para divertir a los niños pero también para satisfacer las demandas de unos padres cada vez más preocupados por su alimentación y sus hábitos saludables, y que ha sido creado para que este Halloween el dulce sea el menor de sus temores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios