www.inoutviajes.com
Los disfraces favoritos para Halloween por los infieles españoles
Ampliar

Los disfraces favoritos para Halloween por los infieles españoles

martes 30 de octubre de 2018, 11:31h

Ganan los disfraces sexis: el 15% de las mujeres se vestiría de bruja mientras que el 11% de los hombres lo haría de superhéroe.

Con motivo de la noche más terrorífica del año, Ashley Madison, portal de citas para personas casadas, ha preguntado a sus usuarios por su disfraz favorito para la gran noche.

Los hombres elegirían vestirse de pirata (15%), mientras que el 20% de las mujeres se decantaría por el de vampiresa. Parece que las mujeres están decididas a explorar su lado más oscuro este Halloween, pues el 15% se disfrazaría de bruja y el 13% de ángel o demonio. Mientras, los hombres sacan a relucir su lado más alfa, con 11% eligiendo el disfraz de superhéroe y el 10% de médico.

Top 10 disfraces de Halloween para mujeres infieles

Vampiresa – 20%
Bruja – 15%
Ángel/Demonio – 13%
Pirata – 10%
Payaso – 10%
Policía – 9%
Enfermera – 8%
Diosa griega – 6%
Bombera – 3%

Top 10 disfraces de Halloween para hombres infieles

Pirata – 15%
Superhéroe – 11%
Médico - 10%
Zombie – 9%
Policía – 8%
Gladiador – 8%
Dios griego – 7%
Ángel/Demonio – 6%
Vampiro – 6%
Hombre lobo – 5%

La compra del disfraz de Halloween puede no ser una compra tan inocente como parece. Algunos incluso lo consultan con sus maridos y mujeres. Pero dentro de esta elección, en la que suele ganar un outfit sexy, se encuentra también el deseo de impresionar a alguien. En 2017 el 55% de las personas casadas o que mantenían una relación desde hace años reconocieron que esperaban conocer a alguien nuevo en la noche de Halloween. En 2018, esta cifra alcanza el 66%.

Los disfraces permiten a las personas crear alrededor de ellos un mundo de fantasía, lo que puede trasladarse a un ambiente sexual. El 45% de los encuestados en el estudio de Ashley Madison afirma que les gustaría formar parte de un role play con su amante, aprovechando el disfraz de Halloween. En contraste con esta cifra, el 26% reconoce que no usan role play con sus parejas, pero que les gustaría probarlo. Esto deja ver que hay mucha gente abierta a probar cosas nuevas con gente nueva, más que con sus cónyuges.

“Estos usuarios encuestados por Ashley Madison han afirmado que creen que incorporar juguetes sexuales y role plays tienen un efecto positivo en las relaciones con sus parejas. Pero si la otra parte no está dispuesta a experimentarlo, encontrarán a alguien que sí lo esté”, dice Víctor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano. “El incremento de estos usuarios diciendo que quieren encontrar a alguien nuevo en Halloween puede ser un reflejo de que, convirtiéndose en otra persona al disfrazarse, decidan lanzarse a la aventura aunque solo sea por una noche”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios