www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines un referente para los viajes de negocios en África
Ampliar

Ethiopian Airlines un referente para los viajes de negocios en África

miércoles 31 de octubre de 2018, 11:52h

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación de África y aerolínea certificada por SKYTRAX como Four Star Global Airline, refuerza su servicio business, con ofertas especiales a las capitales financieras y económicas del continente, para convertirse en compañía de referencia para los viajes de negocio en África.

Los clientes de Ethiopian Airlines podrán viajar en clase business desde 2.095 euros a las principales ciudades de referencia y centros neurálgicos de las actividades económicas de África, como Nairobi, capital de Kenia y hub financiero del continente; Johanesburgo, la urbe más grande de Sudáfrica y centro comercial estratégico en África; o Ciudad del Cabo, conocida por su puerto y por su actividad financiera.

Gracias al servicio Cloud Nine, los pasajeros business pueden descubrir la gastronomía africana y etíope. Tanto en almuerzos como cenas hay un amplio menú de primera calidad servido en vajillas de porcelana, que se acompaña con el tradicional “Teff”, pan etíope elaborado con ingredientes frescos. Además, el servicio gastronómico se adapta a todas las preferencias de los pasajeros que requieren comidas especiales por cualquier motivo, ya sean razones dietéticas, nutricionales o religiosas.

Los pasajeros también disponen de asientos full-flat con almohadones y edredones, mientras disfrutan de una variada oferta de entretenimiento, que incluye los últimos estrenos de cine, programas de televisión, juegos, audio libros y música en seis idiomas, accesibles desde pantallas de alta resolución.

La experiencia Cloud Nine empieza antes del vuelo: los pasajeros bussines disponen de mostradores exclusivos dónde podrán facturar dos piezas de 32 kilos cada una o bien 3 piezas de 23 kilos, equipaje que podrán complementar con dos piezas de mano de siete kilos cada una. La facturación se puede completar a través de un fast track en todos los aeropuertos con conexiones de Ethiopian Airlines, donde también pueden beneficiarse de priority boarding.

Conectando el continente africano

Además, los viajeros por negocios podrán trasladarse, desde la capital etíope Addis Abeba a más de 60 ciudades en África, gracias a la red de conexiones que Ethiopian Airlines ofrece a sus pasajeros y que le ha posicionado como el principal grupo de aviación del continente.

Los pasajeros business que conecten o viajen desde el hub de la compañía, en Addis Abeba, podrán disfrutar de Cloud Nine Lounge, un espacio que ofrece todas las comodidades disponibles a bordo, incluyendo una gran oferta gastronómica con sabor africano y servicios pensados para facilitar el descanso y amenizar la espera. Además, los clientes tendrán de hacer upgrades en los servicios en el mismo aeropuerto antes del vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios