www.inoutviajes.com
MCI celebra sus 14 años en España con una nueva edición de su Partner’s Party
Ampliar

MCI celebra sus 14 años en España con una nueva edición de su Partner’s Party

jueves 22 de noviembre de 2018, 10:54h
Instagram

Desde su llegada en 2004, MCI Spain ha registrado un crecimiento orgánico de un 20% año tras año con la organización de más de 5.000 eventos en España, una media de uno al día, y con una plantilla de más de 50 empleados

MCI Group, el principal organizador de eventos corporativos a nivel mundial, cumple 14 años en España bajo la presencia de su delegación MCI Spain. En este contexto, la compañía aprovechó una nueva edición de su Partner’s Party, organizada en el afamado Mamarosa Beach Restaurant, en La Barceloneta, para celebrar su decimocuarto aniversario junto a muchos otros miembros del sector con los que cuenta con una excelente relación comercial.

Desde su aterrizaje en España en el año 2004, y con una plantilla de más de 50 empleados, MCI ha registrado un crecimiento orgánico de un 20% año tras año con la organización de más de 5.000 eventos en España.

Sandrine Castres, directora general de MCI Spain, indicó que “la cultura de MCI va muy ligada a este tipo de eventos para seguir uniendo a la industria y podernos acercar aún más a nuestros colaboradores, compañeros y amigos, reforzando así nuestras relaciones comerciales actuales y futuras y analizando de manera conjunta de qué forma podemos seguir ofreciendo una propuesta de valor a nuestros clientes”.

El pasado año MCI Group aumentó un 12% su beneficio neto a nivel mundial, siendo el europeo su principal mercado, con una representación en su volumen de negocio de un 53%, seguido de América (28%), Asia-Pacífico (16%) y la región de India, Medio Oriente y África (3%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.