www.inoutviajes.com
El equipo de MCI Spain en Madrid creció más de un 40% el último año
Ampliar

El equipo de MCI Spain en Madrid creció más de un 40% el último año

martes 26 de marzo de 2019, 10:54h
Instagram

MCI Spain amplía su equipo de las oficinas de Madrid. La empresa ha realizado numerosas incorporaciones durante los últimos doce meses hasta incrementar en más de un 40% interanual su equipo de profesionales en la capital, donde cuenta con oficinas en la Calle Santa Engracia 151, en pleno distrito de Chamberí. Además, en el corto plazo, la compañía tiene previsto realizar más incorporaciones en sus áreas de ventas y operaciones.

En este último mes destacan las incorporaciones de Germán Inostroza Nuñez, actual director de Marketing para España y Portugal, y director global de Marketing de MCI Group a nivel mundial, que -a partir de ahora- desarrollará las funciones de director de Marketing desde la oficina de Madrid. Junto a él pasan a formar parte del equipo madrileño dos project managers: Fernanda Hawkes y Raquel Pascual, profesionales con amplios conocimientos y una larga trayectoria en el sector MICE.

“El sector MICE de Madrid está experimentando un crecimiento fuerte y sostenido en los últimos años, por lo que representa uno de los mercados clave para la empresa para su expansión en Europa. Nuestro equipo humano es uno de los valores añadidos clave que aportamos a nuestros clientes, por eso invertimos mucho esfuerzo y recursos en contar con los mejores profesionales del sector”, indica Rudolf Rannegger, deputy general manager de MCI Spain.

Entre los servicios que proporciona MCI Spain en sus oficinas de Madrid destacan los de logística, producción, escenografía y construcción, servicios de consultoría y de gestión estratégica de Meetings & Events, estrategias de uso de herramientas digitales, creatividad y diseño de contenidos, Marketing y Comunicación.

El Grupo MCI

MCI es el principal organizador de eventos, conferencias y congresos del mundo. Lleva más de 30 años reuniendo a personas a través de propuestas innovadoras mediante de experiencias cara a cara, híbridas y digitales. La empresa ayuda a las empresas y asociaciones a involucrarse y activar estratégicamente a sus públicos objetivo, creando las comunidades online y offline que necesiten para fortalecer sus marcas y aumentar su rendimiento. MCI es una empresa independiente con sede en Ginebra (Suiza) que tiene 61 oficinas en 32 países y una plantilla compuesta por más de 2.100 profesionales que trabajan para clientes de Europa, América, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África para ofrecer sus servicio y proyectos a clientes de todo el mundo.

MCI es pionera y ha sido galardonada en materia de sostenibilidad a partir del asesoramiento a ciudades, gobiernos, asociaciones y corporaciones sobre cómo acelerar la transformación, catalizar la innovación y mejorar la reputación de marca. Con más de 850 eventos de alto cuidado medioambiental, social y de gobernabilidad (ESG) logrados hasta la fecha y el reconocimiento de toda la industria sobre su gestión pionera de eventos sostenibles, cuenta con el certificado ISO e informes de sostenibilidad que le convierten en el principal organizador mundial de eventos sostenibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.