www.inoutviajes.com
Asador Sua By Grupo Triciclo posee una de las mayores y variadas vitrinas cárnicas de Madrid
Ampliar

Asador Sua By Grupo Triciclo posee una de las mayores y variadas vitrinas cárnicas de Madrid

viernes 18 de enero de 2019, 12:31h
Instagram
  • Asador Sua

    Asador Sua

  • Asador Sua

    Asador Sua

  • Asador Sua

    Asador Sua

  • Asador Sua

    Asador Sua

  • Asador Sua

    Asador Sua

  • Asador Sua

    Asador Sua

Probablemente en ningún otro lugar de Madrid se puedan ver tantas y tan variadas piezas y cortes de carne de vaca madurada como en SUA. Y es que el asador vasco del Grupo TriCiclo, con su chef experto en la materia, Javier Mayor, a la cabeza, poseen una de las vitrinas cárnicas más potentes de la ciudad que se puede ver según se llega al local. De esta manera, SUA deja patente de primeras cuál es su plato estrella: la carne de vaca madurada.

Gracias al mejor distribuidor cárnico de España, Discarlux, SUA expone, en una vitrina de 5 x 2 metros una variedad única de cortes y piezas de carne, muchas de ellas maduradas durante meses, para conseguir un sabor y propiedades únicas.

En la primera parte de la vitrina se pueden ver grandes lomos enteros de buey gallego y de vaca rubia gallega, que dejan ver la potencia de cada animal y, sobre todo, llaman la atención esperando a ser cortados y trinchados para disfrute de los comensales. En la segunda parte, una de las grandes novedades de SUA, ya que es la zona en la que se puede encontrar la carne para comprar y llevar, ideal para degustar tranquilamente en casa o para una barbacoa ‘deluxe’.

En este sentido, y a partir de 9 euros, el interesado podrá elegir entre chuleta Rubia gallega de un kilo y 60 días de maduración, chuleta Simmental de un kilo y 45 días de maduración, entrecot Simmental de 500 gramos y 30 días de maduración, entrecot de Rubia gallega de 500 gramos y 60 días de maduración, tomahawk Simmental de dos kilos y 40 días de maduración, solomillo de Rubia gallega de 200 gramos y 15 días de maduración, T-Bone de Frisona gallega de 750 gramos y 30 días de maduración o entraña de ternera gallega de un kilo.

Y, por último, la tercera parte comprende los cortes de carne que los comensales de SUA pueden elegir para darse un gran homenaje cárnico in situ. Cortes singulares de las mejores razas de vaca, como el tomahawk o el lomo bajo de raza Simmental alemana, el T-Bone o la picaña de raza Frisona gallega, o el Rack, el Rib Eye o el Cube Roll de raza Holstein holandesa, entre otros.

De esta manera, el interesado o el entendido pueden ver la materia prima que van a consumir, la mejor del mercado, y saber que, dentro de pocos minutos, esa pieza que han elegido formará parte del mejor festín cárnico de la ciudad, gracias al horno de carbón Josper, a las recetas y condimentos ‘made in SUA’ y al toque único del chef Javier Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.