www.inoutviajes.com
Cena romántica con el Sushi Box San Valentín del Grupo Sushita
Ampliar

Cena romántica con el Sushi Box San Valentín del Grupo Sushita

El Día de los Enamorados es una buena excusa para pasar momentos inolvidables junto a nuestra pareja o amigos y celebrar de manera más especial el amor y la amistad.

Para que esa noche sea simplemente espectacular, el Grupo Sushita te propone un plan irrechazable: mesa para dos sin salir de casa con la mejor gastronomía oriental o una mesa en uno de los restaurantes más de moda de la capital, Monsieur Sushita.

¿Recomendación? Pon a enfriar una buena botella de champagne francés dos horas antes de la cita y haz tu pedido “Sushi Box San Valentín” en cualquiera de nuestros restaurantes del grupo a través de la plataforma Delivery, para aquellos que no quieran salir de casa, o bien a través de nuestro Take Away (recogida en restaurante). Prepara una buena mesa para dos con tus mejores galas; mantén, cubertería fina y dos copas de champagne. Espera a que llegue la fantástica propuesta de San Valentín por parte del grupo Sushita y disfruta a la luz de las velas de una noche de lo más exótica y oriental.

El pack incluye los mejores nigiris y makis de la carta. Con un total de 40 piezas, podrás degustar algunos de los makis más solicitados en los locales Sushita Café, como el “Spicy Tuna” o el maki de Quinoa, o los conocidos Nigiris de “pez mantequilla” o “langostino spicy”. Todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad, sello de identidad del Grupo Sushita. “El Sushi box San Valentín” se realiza con sushi fresco por lo que debe guardarse en refrigeración y consumirse en el mismo día de la compra. Cuenta con una materia prima avalada por una gran calidad y frescura, como su salmón traído semanalmente desde Noruega. Además, incluye también salsa soja y palillos, facilitando así el consumo. La bandeja podrá encargarse previamente en cualquiera de los tres restaurantes del grupo para que estén listas en el momento de recogerlas, evitando las pesadas esperas (take away) o bien encargarlo a través de la página web o teléfono (Delivery)

Para aquellos que prefieran salir de casa, durante la semana del 11 al 17 de febrero, el restaurante Monsieur Sushita, ubicado en la calle Velázquez de Madrid, lanza un nuevo coctel en la carta que se ha creado en especial para esta ocasión y que se quedará de forma permanente en carta: “Champagne on the rocks”, una nueva manera de disfrutar el champagne en copa ancha y con hielo.

Bandeja Pack San Valentín

  • 8 makis quinoa
  • 8 makis spicy tuna
  • 8 makis salmon braseado
  • 4 nigiris salmón
  • 4 nigiris de pez mantequilla
  • 4 nigiris langostino spicy
  • 2 nigiris atún
  • 2 nigiris lubina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios