www.inoutviajes.com
Amor sobre ruedas, la propuesta de Mustang Road para San Valentín
Ampliar
(Foto: Julen Marti?n)

Amor sobre ruedas, la propuesta de Mustang Road para San Valentín

jueves 07 de febrero de 2019, 12:18h
Instagram

Los amantes de la conducción y de los coches deportivos pueden disfrutar este San Valentín del regalo perfecto, una cita tan romántica como atrevida conduciendo un auténtico icono del automovilismo. Mustang Road, la nueva experiencia turística a bordo de una flota de seis flamantes Ford Mustang, ha preparado una exclusiva ruta por el centro de la capital para parejas en la que podrán conducir y sentir el rugido de sus más de 300 CV al atardecer, para finalizar con una romántica velada en un restaurante de primera categoría.

Los amantes de la conducción y de los coches deportivos pueden disfrutar este San Valentín del regalo perfecto, una cita tan romántica como atrevida conduciendo un auténtico icono del automovilismo. Mustang Road, la nueva experiencia turística a bordo de una flota de seis flamantes Ford Mustang, ha preparado una exclusiva ruta por el centro de la capital para parejas en la que podrán conducir y sentir el rugido de sus más de 300 CV al atardecer, para finalizar con una romántica velada en un restaurante de primera categoría.

Si algo caracteriza el 14 de febrero son las innumerables demostraciones de amor en todas sus formas. Las parejas buscan la mejor manera de sorprenderse y cada vez optan más por regalos y planes que se alejen de la típica cita. Por eso, Mustang Road, la nueva experiencia turística con la que descubrir los rincones de la capital conduciendo auténticos Ford Mustang, ha preparado una ruta exclusiva para aquellas parejas que quieran disfrutar de su amor mientras pilotan uno de estos iconos del automovilismo norteamericano. Un romántico recorrido por los lugares más emblemáticos del centro de la capital al abrigo del atardecer, que finaliza con una velada en un reconocido restaurante de cocina tradicional mediterránea.

La pareja es recibida en un emplazamiento de culto para los amantes de los deportivos que evoca el rally de Montecarlo de los 80. Aquí, reciben un “Welcome coffee” antes de comenzar a conducir, mientras el equipo de Mustang Road realiza un breve briefing con toda la información sobre la experiencia y las medidas de seguridad pertinentes. Dentro de cada vehículo espera un romántico detalle de bienvenida para los pasajeros. Cuando la pareja está lista para empezar, solo tiene que poner en marcha su coche y seguir al instructor profesional que les guiará en una ruta por puntos clave de la ciudad como la majestuosa plaza de toros de Las Ventas, el monumental Parque de El Retiro, el esplendor de El Museo del Prado o la grandeza de las icónicas plazas de Cibeles y Neptuno. Al finalizar, la pareja será trasladada hasta el restaurante Camino, donde disfrutarán de la mejor cocina tradicional mediterránea. El broche de oro para una experiencia tan exclusiva. Todos los servicios están incluidos, además del seguro y la gasolina, por 240 € dos personas.

Por si fuera poco, Mustang Road también ofrece la posibilidad crear rutas 100% personalizadas para los usuarios. Rojo, azul, amarillo, blanco, gris y plata; una flota de seis auténticos Ford Mustang sexta generación en su versión descapotable. Un modelo que nace principios de los 60 como un nuevo concepto de coche más compacto y deportivo, para llegar a convertirse en uno de los mayores emblemas de la industria automovilística de EE.UU.

Mustang Road

Mustang Road nace para dar respuesta a una nueva clase de viajeros que quieren conocer destinos y lugares de una forma diferente, sintiendo su esencia y energía de una forma especial.

La oferta de experiencias de Mustang Road abarca desde circuitos de un día hasta salidas más breves dentro de la capital. El servicio más completo son las rutas que llegan hasta ciudades colindantes como Toledo, Segovia o San Lorenzo del Escorial.

Un servicio que incluye la asistencia de un instructor y un guía profesional durante todo el trayecto que realiza, una explicación personalizada de los diferentes puntos de interés, almuerzo en algunos de los mejores restaurantes de cada emplazamiento, entradas a las visitas culturales, gasolina y seguro para, como mínimo, dos pasajeros.

Para aquellos que buscan una versión más reducida de la experiencia sin tener que salir de Madrid, Mustang Road acaba de lanzar tres nuevos tipos rutas adaptadas a diferentes públicos. Tanto para visitantes nacionales e internacionales como para los propios madrileños, ya está disponible “Madrid Urbano”, una forma de descubrir los rincones más emblemáticos de la capital como Las Ventas, el Parque del Retiro o las Plazas de Cibeles y Neptuno sobre las ruedas de un icono del automovilismo.

Para los apasionados de la moda y adictos a las compras, Mustang Road promete convertirse en su complemento perfecto con la experiencia “shopping”. Cuatro horas para disfrutar en un auténtico deportivo de un recorrido que llega hasta un exclusivo centro comercial. Exclusividad, lujo y velocidad para hacer de una tarde de compras la cita perfecta.

Como no podía faltar, uno de los puntos que más interés despierta en Madrid es el majestuoso estadio Santiago Bernabéu. La compañía también te acerca hasta este templo del deporte, que cada año recibe la visita de más de un millón de personas, con la experiencia “Fútbol”. Tras un agradable circuito por diferentes puntos de la capital, se pone el broche de oro a la ruta con un tour por el museo del estadio.

La flota de Mustang Road también está disponible para viajes de incentivo y todo tipo de eventos de familiarización para aquellas personas o empresas que quieran ofrecer una actividad diferente con la que sorprender a sus invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.