www.inoutviajes.com
Air Europa Express lanza su primer programa de cadetes con FTEJerez
Ampliar

Air Europa Express lanza su primer programa de cadetes con FTEJerez

lunes 11 de febrero de 2019, 10:57h

Air Europa Express ha lanzado Air Europa Express MAPS, un programa de cadetes diseñado junto a FTEJerez para preseleccionar y formar a los mejores candidatos para su incorporación como futuros pilotos de la aerolínea.

Los candidatos seleccionados se unirán al Airline First Officer Programme (AFOP) de FTEJerez, uno de los cursos de formación integrada más exitosos y exclusivos de Europa y que ofrece todos los módulos necesarios hasta alcanzar las competencias necesarias y el nivel exigido para ser piloto de Air Europa Express.

El director ejecutivo de FTEJerez, Oscar Sordo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la aerolínea al afirmar que “estamos muy orgullosos de la decisión de Air Europa Express de confiar a FTEJerez la capacitación de los primeros oficiales y futuros pilotos de la próxima generación de la aerolínea”. Para nosotros, ha indicado, “es un reconocimiento a nuestra historia en la industria de entrenamientos de pilotos y a los hitos que hemos alcanzado en las tres últimas décadas” y añadió que “esperamos que en los próximos años se consolide la confianza y buena relación existente entre Air Europa Express y FTEJerez”.

Por su parte, el director general de Air Europa Express, Toni Gimeno, ha manifestado que “recientemente hemos sido seleccionados como la primera aerolínea regional europea más eficiente del mundo. Siempre elegimos a los mejores profesionales en cada una de las divisiones de la compañía y es por ello que ahora confiamos el futuro de nuestros pilotos a FTEJerez por la excelente preparación que brindan a cada uno de sus alumnos”.

Los interesados a optar a este programa de formación pueden solicitarlo y disponer de más información en www.ftjerez.com/aireuropaexpress.

Los candidatos que finalmente sean seleccionados iniciarán su entrenamiento en FTEJerez durante este mismo año.

Air Europa Express, filial de Air Europa, inició su operativa a principios de 2016 en la ruta Valencia-Palma-Madrid, con tres frecuencias diarias. Actualmente, su flota está compuesta por un total de 16 aviones, cinco ATR-72 500 y 11 Embraer 195.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios