www.inoutviajes.com
Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres
Ampliar

Iberia patrocina la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres

jueves 14 de marzo de 2019, 10:32h

La muestra del pintor español estará disponible hasta el mes de julio.

La colaboración de la aerolínea se integra en su proyecto #Talentoabordo, con el que pretende dar difusión de la cultura española en los cerca de 50 países adonde vuela.

La National Gallery tendrá hasta el próximo mes de julio más luz de lo habitual. La de Joaquín Sorolla, o más bien la de su obra, que Iberia patrocinará, como embajadora de la marca España y del talento español.

La galería más popular del Reino Unido y la cuarta del mundo que más visitas recibe mostrará más de 60 obras del pintor valenciano, entre las que se incluyen retratos y paisajes, siempre con esa mirada tan particular al costumbrismo español.

Este último aspecto es uno de los que ha convertido a la obra de Sorolla en referente internacional y, por ello, “Iberia quiere dar difusión a una obra tan española como la de Joaquín Sorolla y, juntos, ser embajadores de la marca España y exportadores del talento español”, afirma Gemma Juncá, directora de Brand & Marketing de Iberia.

El patrocinio de Iberia de la exposición de Sorolla se enmarca en su proyecto #Talentoabordo, cuyo objetivo es apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española en los cerca de 50 países adonde vuela.

Solo en estos tres primeros meses del año y dentro de su proyecto #Talentoabordo, Iberia se ha sumado al Bicentenario del Museo del Prado, con el bautizo de su último avión A350 con “Museo del Prado” y la difusión de las obras del museo tanto a bordo como en las salas VIP; ha patrocinado el Festival de Cine de Mujeres, ha participado en el Madrid Design Festival, en el espectáculo Flamenco Real y en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, entre otras iniciativas.

Además de su presencia de marca y participación directa en estos proyectos, en los aviones de Iberia se exportan a más de 130 destinos del mundo y a través de canales como el sistema de entretenimiento o las revistas a bordo, las muestras más destacadas del talento español en cualquiera de sus expresiones artísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios