www.inoutviajes.com
Iberia ha lanzado una promoción con motivo del Día del Padre
Ampliar

Iberia ha lanzado una promoción con motivo del Día del Padre

lunes 18 de marzo de 2019, 11:25h

“El cinturón de este año le va a encantar”. Así es la campaña que ha lanzado Iberia con motivo del día del Padre, animando a los clientes a regalar viajes a sus progenitores, y además, con un importante descuento en la compra: un 25% de descuento.

Todas las tarjetas regalo tienen ese descuento, independientemente del importe elegido. Es decir; si se compra una tarjeta regalo de 50 euros, solo hay que pagar 37 euros. Si se elige una tarjeta de 100 euros, solo hay que abonar 75. Si se prefiere una tarjeta de 200 euros, se consigue por 150. La tarjeta regalo de 300 euros solo cuesta 225 euros; y la de 500, 375 euros. Con estos decuentos, los viajes van a ser el regalo estrella de este año.

¿Qué hay que hacer para aprovechar la promoción? Solo hay que entrar en www.iberia.com, pinchar en el banner central, que tiene como título “Regálale un cinturón”, y personalizar la tarjeta. Se puede imprimir el regalo o enviarlo por correo electrónico. Así de sencillo, sin moverse del sitio, sin colas ni prisas.

Condiciones de la promoción

Estas tarjetas regalo son válidas para vuelos operados por Iberia y otras compañías del grupo con vuelos en conexión -Iberia Express e Iberia regional Air Nostrum- siempre que en la ruta haya un vuelo operado por Iberia. Las compras de los billetes pueden hacerse hasta el 19 de marzo de 2019 para vuelos hasta el 31 de diciembre de 2019.

En www.iberia.com se pueden consultar el resto de las condiciones de la promoción y realizar la reserva con estas tarjetas regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios