www.inoutviajes.com
Sea Grill
Ampliar
Sea Grill

Puente Romano Marbella: Un destino, infinitas posibilidades

Instagram

Puente Romano Marbella, miembro de “TheLeading Hotels of theWorld”, se encuentra situado en la costa sur de España, en la conocida “Milla de Oro”. Una zona residencial de lujo ubicada entre Marbella y Puerto Banús, tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

Sus edificios blancos y sus calles enlosadas recuerdan un pintoresco pueblo andaluz a pie de playa, donde se encuentran los jardines sub-tropicales que cuenta con más de 400 especies botánicas traídas de los cinco continentes, aportando un aire de tranquilidad y tradición únicas.

Un ambiente que combina perfectamente la construcción histórica de su puente romano (construido en siglo I), con los espectaculares diseños del afamado interiorista británico, Andrew Martin que aportan un estilo moderno-mediterráneo muy elegante.

La renovación de las instalaciones y sus habitaciones ha venido acompañada de la ampliación de la oferta gastronómica. Con un total de 13 restaurantes donde se puede probar lo mejor de las distintas cocinas del mundo desde la japonesa, tailandesa, italiana, hasta la más vanguardista, de la mano del chef Dani García (con 3 estrellas Michelin). Los restaurantes sin gluten y el orgánico complementan la alternativa más saludable del resort.

Para acabar la noche, se puede disfrutar tomando una copa en la terraza de La Plaza y en La Terrasse, con un ambiente exclusivo, o de las mejores sesiones de DJ en La Suite, en uno de los clubs más sofisticados de la Costa del Sol.

Su ubicación privilegiada, a orillas del Mar Mediterráneo, permite disfrutar de un día en la playa y de una gran variedad de actividades acuáticas. El resort cuenta también con varias piscinas distribuidas a lo largo del recinto y una frente al mar donde se encuentra el spa SixSenses, donde disfrutar de un amplio abanico de terapias y tratamientos.

Para completar las actividades de ocio y salud se puede hacer uso de las instalaciones del Club de Tennis&Fitness, uno de los clubes más prestigiosos donde se han celebrado grandes torneos internacionales y que cuenta con pistas de tierra batida, artificial, pistas de padel, zona fitness y relajación. Los aficionados al golf pueden visitar el Marbella Club Golf Resort, situado a tan sólo 20 minutos del resort, y cuenta con uncampo de 18 hoyos. Dentro de las instalaciones existe un centro hípico donde se pueden practicar el deporte y hacer excursiones.

Hotel Puente Romano Marbella

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n,

29602 Marbella, Málaga, Spain

Tel: +34 952 820 900 –

Email: hotel@puenteromano.com

Redes Sociales

https://www.facebook.com/puenteromanomarbella

http://instagram.com/puenteromanoh

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.