www.inoutviajes.com
Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa
Ampliar

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa

miércoles 17 de abril de 2019, 10:51h

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas durante seis días seguidos durante la Semana Santa, desde el próximo Jueves Santo (18 de abril) hasta el próximo martes 23 de abril, y también en la semana de Pascua, del viernes 26 al domingo 28 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas. Una magnífica oportunidad para conocer las novedades de la 16ª temporada del parque.

Entre las novedades de la 16ª temporada de Sendaviva que completan la oferta de ocio dirigida al público más familiar se encuentran cuatro nuevas capibaras que pueden verse en la ‘Isla de los monos’ en la zona de la Feria, y un águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa, y ‘Lumbier’, el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse de su nido cuando era un pollo en plumón, en la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces.

Y esta temporada la burrita Palmira se ha transformado completamente, siendo más moderna y juvenil. Junto a Piko, las dos mascotas serán las protagonistas del nuevo espectáculo del Circo con sus graciosas ocurrencias y peripecias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios