www.inoutviajes.com
Ibiza Well Week, el turismo de salud y bienestar inunda la Isla Blanca
Ampliar

Ibiza Well Week, el turismo de salud y bienestar inunda la Isla Blanca

jueves 02 de mayo de 2019, 12:41h
Instagram
El potencial y el magnetismo de Ibiza crean un entorno perfecto dentro de su amplia oferta turística convirtiendo a la isla en un epicentro del bienestar. El cuidado del cuerpo y mente no es algo nuevo, cada vez son más personas las que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y sostenible, como reza la expresión latina ``mens sana in corpore sano´´.

Hasta el 5 de mayo llega a la mayor de las Islas Pitiusas la Ibiza Well Week, un evento que sumergirá a los presentes en un universo de salud y auténticas experiencias de bienestar en un marco incomparable como es la isla blanca. Un destino ideal para el turismo wellness.

La Semana Internacional de Turismo de Salud y Medicina del Bienestar (Ibiza Well Week) es una iniciativa conjunta de la Asociación Ibiza Health and Beauty y del Consell d’Eivissa que engloba una serie de actividades organizadas por profesionales de reconocido prestigio internacional. Un foro de referencia a nivel europeo en el que tanto profesionales como usuarios pueden descubrir las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos y compartir experiencias.

La Ibiza Well Week presenta dos actividades principales que tendrán lugar en diferentes localizaciones de la isla y que estarán orientadas a un público distinto, pero siempre dentro del ámbito de la Salud, el Turismo y el Bienestar. Por una parte, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Ibiza. Una cita en la que expertos de reconocido prestigio internacional ofrecerán ponencias, mesas redondas y sesiones prácticas en los campos de la medicina estética, la cirugía, la odontología y el antiaging.

Asimismo, se celebrará el Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar, que tendrá lugar en el Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en el que se impartirán sesiones temáticas con un panel de extertos, así como demostraciones sobre las últimas tendencias del sector en tratamientos, técnicas y productos en fitness, yoga, mindfulness, nutrición y gastronomía.

Entre los expertos que acudirán a estas jornadas destacan la doctora Carmen Fernández, experta en medicina estética; la doctora Esther Bustamante, especialista en odontología; profesores de yoga con formación multidisciplinar como Om Ram; referentes en el mundo del fitness como José Luis López Chicharro; el autor del popular blog ``Fitness Revolucionario´´ Marcos Vázquez o el fundador de Physical Exercise & Health Consulting, Felipe Isidro Donate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios