www.inoutviajes.com
Más de un centenar de equipos inscritos en la 43 edición del Rally de las Islas Canarias
Ampliar

Más de un centenar de equipos inscritos en la 43 edición del Rally de las Islas Canarias

viernes 03 de mayo de 2019, 11:40h
Instagram

Los primeros días de mayo van a transformar el perfil de la capital grancanaria. Y el responsable es la 43 edición del Rally de la Islas Canarias. 115 equipos inscritos, un dato que ha roto las previsiones más optimistas, en esta prueba puntuable para el Campeonato europeo de Rally. En el ámbito internacional participan equipos venidos de EE.UU., Brasil o Argentina. La representación española cuenta con 10 equipos, de los cuales cuatro son canarios.

La Plaza de Santa Catalina de la ciudad se convierte en el punto de atracción turística para los miles de visitantes, nacionales e internacionales, que atrae esta prueba deportiva y será el punto de partida del rally. Ahí se concentran todos los equipos: pilotos, mecánicos, sponsors, prensa y toda la parafernalia que mueven las pruebas automovilísticas de estas características.

Desde la organización se prevé la asistencia de 200.000 espectadores a lo largo de los tres días que dura este rally. Esta edición de 2019, al igual que la de los dos años anteriores, contará con una prueba en circuito urbano que recorrerá, desde la rotonda de El Batán, 1,5 km serpenteando por el borde del Risco de San Juan. Un barrio único adornado por unos edificios multicolor.

Un evento deportivo que se transforma en una atractivo turístico más de Las Palmas de Gran Canaria tanto para los residentes como para todos aquellos que visitan estos días la capital grancanaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.