www.inoutviajes.com
CutreCon estrena en Madrid “VHZ Deluxe”,con la youtuber Abi Power como invitada
Ampliar

CutreCon estrena en Madrid “VHZ Deluxe”,con la youtuber Abi Power como invitada

martes 07 de mayo de 2019, 10:16h

CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se pasa a los monólogos con el espectáculo “VHZ Deluxe”, un show único en España que recorrerá en clave de humor las “peores películas de la historia” y que se estrenará el 10 de mayo en el Palacio de la Prensa (C/ Gran Vía, 46) de Madrid, con la célebre youtuberAbi Power como invitada estelar.

VHZ Deluxe” es un espectáculo multiformato que combina comedia 'stand-up', sketches en directo y extractos de películas de serie B/Z. Sus responsableslo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Además, una de las principales características que definen a este showes la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como LocoMundo del canal #0 de Movistar +.

Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com , la página web que está detrás de CUTRECON, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con “VHZ Deluxe” una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

PROFESORES DE CINE MARGINAL

Carlos “Oso” Palencia es periodista y webmaster de la veterana web Cinecutre.com. Además, también es director del consolidado Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CUTRECON(que ya ha celebrado ocho ediciones)y ha copresentado junto a Paco Fox el programa televisivo CINEBASURA de MOVISTAR +. Asimismo, cuenta con su propia sección sobre cine en HOY EMPIEZA TODO de Radio 3.

Por su parte, Vera Montessori es una de las cómicas más reconocidas de la noche madrileña y ha ejercido de guionista en programas de televisión, como el reputado “Locomundo” de la cadena #0 de Movistar +. Ha sido directora de uno de los Open Mics de comedia más exitosos de la capital, forma parte del espectáculo de guionistas de televisión “La Retaguardia” y en sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para el estreno de “VHZ: Deluxe”, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 23:30 horas en el Palacio de la Prensa (C/ Gran Vía, 46) de Madrid, ya están a la venta en taquilla y Atrapalo.

Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “Cinebasura” de MOVISTAR + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado ocho exitosas ediciones, a la espera de una novena entrega que tendrá lugar a finales de enero de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios