www.inoutviajes.com
Air Europa amplia su red de vuelos a ciudades europeas
Ampliar

Air Europa amplia su red de vuelos a ciudades europeas

miércoles 19 de junio de 2019, 12:34h
Instagram

Air Europa ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades.

El director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, ha manifestado que “Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano”.

La división aérea de Globalia vuela a Copenhague con tres frecuencias semanales con su flota Airbus 330 y opera en Atenas con dos vuelos a la semana, a bordo de las flotas Airbus 330 y Boeing 787. Los horarios de ambas rutas garantizan, a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

Air Europa ha despegado por primera vez rumbo a Estocolmo donde operará tres días a la semana a bordo de un Airbus 330. Este avión, con capacidad para 299 pasajeros, dispone a bordo de los mejores servicios como WiFi y Streaming con el que el pasajero puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, un amplio contenido audiovisual. Al igual que las dos rutas anteriores, mantiene una óptima conexión con los vuelos de largo radio.

A estos tres destinos se sumará Alguero (Cerdeña) a finales de mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.