www.inoutviajes.com
El restaurante Pink Monkey estrena la carta de verano
Ampliar

El restaurante Pink Monkey estrena la carta de verano

  • Pink Monkey

    Pink Monkey
    Barra de cócteles

  • Pink Monkey

    Pink Monkey
    Bao de setas shitake

  • Pink Monkey

    Pink Monkey
    Pak choi salteado con shitake y tofu

  • Pink Monkey

    Pink Monkey
    Wok de noodles con verduras

  • Pink Monkey

    Pink Monkey
    Apple Passion

  • Pink Monkey

    Pink Monkey
    Nuevos cócteles

El restaurante Pink Monkey amplía su carta con nuevos platos, más livianos y fáciles de digerir.

Aprovecha la temporada estival para crear recetas únicas, pero manteniendo la esencia de su ‘Asian Craft Food’, el equipo de cocina de Pink Monkey ha creado cinco nuevas propuestas aptas para vegetarianos y veganos, preparados mediante técnicas de cocinado saludable como el wok y la plancha.

El primero de ellos es una adaptación de uno de los platos más icónicos del restaurante, el Bao de setas shitake, hongo de origen japonés que se hace acompañar de ajo, cebolla china, rabanitos y salsa hoisin en el interior de un tierno panecillo al vapor. También se suma a la carta el Wok de noodles con verduras, preparado con tomatitos, baby corn, tirabeques, cebolla morada y pak choi y para luego aderezarse con salsa de ostras, elaborada con la esencia de ostras en salazón.

El Pak choi salteado con shitake es otra de las nuevas incorporaciones a esta nueva sección de la carta, que también se prepara al wok y al que después se le añade tofu a la plancha. Esta propuesta se puede acompañar (o no) con chile, según la preferencia del consumidor. El Curry rojo de verduras y el Arroz chaufa salteado al wok completan este corner de platos vegetarianos y veganos con los que Pink Monkey reivindica el uso de productos no ultraprocesados y métodos de cocina más saludables.

Nuevos platos, nuevos maridajes

Y para maridar esta renovada oferta gastronómica y manteniéndose fiel a su lema ‘same same but different’, el restaurante ha ideado cinco nuevos cócteles que se incorporan a su propuesta etílica. A los ya clásicos Estrella Fugaz o Tequio Ushum, se añaden el Flor de Hibiscus (whisky escocés, sirope de fruta de la pasión, sirope de hibiscus, zumo de lima, clara de huevo para emulsionarlo y pétalos de rosa), un cóctel que se presenta con un original formato dentro de un carrito de la compra en miniatura; y el Fancy Market, un combinado de marcado sabor tropical fruto de la mezcla de ron, brandy de Jerez, puré de piña, zumo de lima y sirope de mora. Citrus, preparado con vodka, mandarina y fresas maceradas y lima, y Asianna, elaborado con vodka, zumo de tomate, lima, mezcal macerado en chile y yakiniku, son otras de las nuevas incorporaciones. Por último y como alternativa sin alcohol, se suma el Apple Passion, un combinado con zumo de manzana, zumo fresco de lima, sirope de fruta de la pasión y sirope de falernum (elaborado con zumo de lima, jengibre y otras especias).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios