www.inoutviajes.com
DAZN emitirá la Copa de Oro 2019
Ampliar

DAZN emitirá la Copa de Oro 2019

martes 25 de junio de 2019, 18:40h

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión de la Copa Oro 2019 de la CONCACAF para España.

La fase final del torneo de selecciones más importante de Norte y Centro América y el Caribe se podrá seguir en la plataforma a partir del sábado 29 de junio, con los partidos de cuartos de final. El torneo, que se disputa en sedes de Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica, concluirá con la final del próximo 8 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Las retransmisiones incluirán los mejores encuentros del torneo, donde se podrá ver a selecciones del nivel de Estados Unidos, México, Costa Rica o Canadá.

La incorporación de la Concacaf 2019 permite a DAZN continuar ampliando su catálogo y reforzar la amplia oferta de fútbol de la plataforma, que también incluye Copa América, Premier League, FA Cup, Coppa Italia, EFL Championship, MLS, J1 League y los mejores amistosos internacionales, entre otras competiciones. La plataforma también emite en exclusiva en España MotoGP™ y hará lo propio con la Euroliga de baloncesto Turkish Airlines EuroLeague a partir de esta próxima temporada 2019/20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios