www.inoutviajes.com
Madrid recibe la copa de la Champions League 2019
Ampliar

Madrid recibe la copa de la Champions League 2019

lunes 20 de mayo de 2019, 10:02h
Instagram
  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

  • Champions League

    Champions League

La capital se prepara para acoger la gran final de la Champions League, que tendrá lugar el día 1 de junio en el estadio del Atlético de Madrid, el Metropolitano. El pasado 11 de mayo, Madrid, como ciudad anfitriona, recibió el trofeo de las manos de Paulo Futre y Roberto Carlos, dos figuras míticas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, que han sido nombrados embajadores para esta ocasión por la UEFA. Además, del 30 de mayo al 2 de junio, la ciudad acogerá el UEFA Champions Festival, con actividades y sorpresas para todos los aficionados.

CONOCE EL ESTADIO

Capacidad para 68.000 espectadores (63.500 para la final). 4.000 plazas de aparcamiento. 900 pantallas de alta resolución. Un innovador sistema de iluminación 100% LED. Tras las obras de reforma y ampliación realizadas de 2011 a 2016, el nuevo estadio del Atlético de Madrid es hoy uno de los más modernos y espectaculares de Europa.

No es casual que el World Football Summit le haya otorgado el premio al mejor estadio del mundo en 2018.

Hay que sumar a eso su envidiable situación al noreste de la ciudad, junto a la M-40, cerca del aeropuerto, y perfectamente comunicado por transporte público con líneas de autobús y metro.

FESTIVAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Festival, realizado en varias ubicaciones de Madrid del 30 al 1 de junio, en torno al mundo del fútbol para vivir con intensidad la final de la UEFA Champions League: conciertos de DJs, bandas de música e intérpretes locales, firmas de autógrafos de grandes estrellas y la celebración (en un campo instalado en el centro de Madrid) del Torneo Ultimate Champions, con la participación de leyendas del fútbol.

IMAGINE DRAGONS ABRE LA FINAL

Imagine Dragons, la famosa banda de rock ganadora de un Grammy, llevará la explosiva energía de su directo a la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2019.

El vocalista de la banda Dan Reynolds afirma estar honrado de actuar para “los aficionados al deporte más apasionados del planeta”, y está convencido de que lo que va a suceder en Madrid “será un gran espectáculo”.

La ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League ofrecerá por cuarto año consecutivo un espectáculo único combinando los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte. Pero el de este año alcanzará un nivel de producción nunca visto en una final de la UEFA Champions League.

Imagine Dragons saltará al terreno de juego apenas 10 minutos antes de que comience el partido más importante en el fútbol de clubes de Europa esta temporada, que se retransmitirá en directo en más de 200 países de todo el mundo.

LA GRAN FINAL: Tottenham Hotspurs vs. Liverpool

Los dos equipos ingleses jugarán la final tras unas apasionantes semifinales en las que dieron la vuelta a dos resultados imposibles.

Los Spurs, que habían perdido 0-1 en casa contra el Ajax e iban perdiendo 2-0 en el minuto 55 de la vuelta, dieron la vuelta a la eliminatoria con un triplete de Lucas Moura, con el gol final en el minuto 95.

Los Reds remontaron ante el gran favorito, el Barcelona, el 3-0 de la ida con un 4-0, con dobletes de Origi y Wijnaldum.

Será la séptima final de Copa de Europa entre equipos del mismo país. La primera para los de Pochettino y la novena para los de Klopp, que la han ganado cinco veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.