www.inoutviajes.com
Programa de fidelización My Bahía Príncipe de Bahía Príncipe Hotels
Ampliar

Programa de fidelización My Bahía Príncipe de Bahía Príncipe Hotels

jueves 04 de julio de 2019, 13:00h

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, anuncia el lanzamiento de su programa de fidelización ‘My Bahía Príncipe’ en España y Portugal. Tras el éxito cosechado por el mismo en otros mercados de la compañía, repartidos por Europa, Norteamérica y parte de Latinoamérica, desde este mes de junio ya está disponible en los dos países que conforman la península ibérica.

Con el objetivo de premiar la lealtad y confianza de los clientes en la cadena, ‘My Bahía Príncipe’ es un programa gratuito con cuatro categorías, en función del número de estancias que cada uno de sus beneficiarios ha disfrutado en los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts en República Dominicana, México, Jamaica y España, además de los dos hoteles bajo la marca Hoteles Piñero en nuestro país.

Quienes hayan disfrutado de entre 0 y 1 estancias pertenecerán a la categoría Blue; de 2 a 5, Silver; de 6 a 9, Gold; y, de 10 en adelante, Black. En función del nivel, sus beneficiarios podrán disfrutar de beneficios como descuentos en bebidas premium, cenas especiales, spas y tiendas de los hoteles, cenas a la carta ilimitadas, circuitos de hidroterapia o noches gratis, entre otros.

Según Julio Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Piñero, “con este nuevo programa queremos, por una parte, premiar a nuestros clientes habituales por repetir con nosotros en sus viajes, y generar en el resto de usuarios una motivación más para probar nuestros hoteles, que no dudamos que les conducirá además a repetir”.

Como novedad respecto al programa que Bahía Príncipe Hotels & Resorts ya brindaba a sus huéspedes en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa, los clientes de Soltour –el turoperador integrado en la unidad de negocio Travels del grupo– en España y Portugal podrán reservar en su agencia de viajes con los beneficios del programa ‘My Bahía Príncipe’ y contabilizar sus reservas en el programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios