www.inoutviajes.com
2015    29 de abril de 2024

DONDE COMER ASIA

Famosa cadena de tiendas en Japón así como internacionalmente conocida por sus mil y un platos japoneses de "arroz al curry".
Conocido restaurante en la ciudad caracterizado por su ubicación céntrica y sus vistas espectaculares mientras se disfruta de una cocina japonesa gourmet.
Restaurante situado en lo alto del Hotel Royal Park y caracterizado por una cocina kaiseki y una de las mejores panorámicas de toda la ciudad de Yokohama.
Restaurante especializado en comida china y muy conocido gracias a la publicidad en medios de comunicación que le han dado los numerosos famosos que lo visitan cuando viajan a Shanghai..
Se trata de un restaurante especializado en comida china utilizando alimentos frescos y locales.
Famosa cadena de restaurantes especializada en comida china y que tiene bastantes franquicias ubicadas en distintas zonas de la ciudad.

Conocido restaurante en Bali caracterizado por su cocina tradicional típica de la isla. Restaurante muy recomendado si lo que se desea es conocer toda la variedad gastronómica balinesa.

Restaurante dirigido por la ya conocida mundialmente por viajeros Murni´s y caracterizado por ofrecer una comida tradicional isleña.

Restaurante perteneciente al complejo hotelero The Samaya Bali BREEZE y caracterizado por ser un restaurante en primera línea de la playa de Seminyak que ofrece exóticos platos internacionales y locales para el desayuno, el almuerzo y cenas románticas en puestas de sol impresionantes.

Cadena de comida que cuenta con más de 52 puntos de venta repartidos en varias ciudades del país y caracterizada por una cocina tradicional indonesa con toques actuales.

0,984375