www.inoutviajes.com
2015    29 de abril de 2024

DONDE COMER ASIA

Restaurante muy conocido en China y internacionalmente gracias a sus 80 años de historia, a sus conocidos premios gastronómicos nacionales y internacionales y a la categoría que le dio el gobierno chino, declarándolo patrimonio cultural.

Restaurante perteneciente al Hotel Elegance Diamond (cadena Elegance Hotels) y caracterizado por un cocina vietnamita gourmet.

Restaurante ubicado en el centro de la ciudad y caracterizado por una cocina vietnamita fusión entre la cocina tradicional y la cocina de diseño.

Uno de los mejores restaurantes ubicados en el casco histórico de la ciudad y caracterizado por una cocina vietnamita que emplea productos del sur de Vietnam.

Restaurante de lujo caracterizado por una cocina vietnamita gourmet y un servicio personalizado de alto standing.

Restaurante con una estructura y diseño que recrea los antiguos palacios imperiales de Vietnam y que sirve una gastronomía tradicional vietnamita.

Restaurante muy conocido en Tokio por su estilo denominado "Edomae", consistente en utilizar únicamente ingredientes de hace 150 años.

Restaurante de bastante fama gracias a su estilo "kaiseki ryōri", combina técnicas modernas de cocina con la cocina tradicional japonesa.

Restaurante que sólo sirve a dos mesas con un máximo de ocho personas cada día. El ambiente del restaurante se encuentra encerrado entre cuatro paredes, sin ventanas y donde se puede disfrutar de la comida mientras que su chef, en el centro del restaurante, atiende a los comensales y les explica la elaboración de los platos.

0,453125