www.inoutviajes.com
2015    29 de abril de 2024

DONDE COMER ASIA

Pequeño restaurante conocido por su exquisita comida tradicional isleña así como por sus variedades vegetarianas y postres caseros con productos de país.

Restaurante muy conocido en Yogyakarta sobre todo por la gente joven gracias a sus precios económicos, comida tradicional y a sus distintas áreas recreativas tanto al aire libre como dentro.

Restaurante muy conocido gracais a su enorme variedad de platos de barbacoa de diferentes lugares: Asia, Europa, América, y locales ... todo por un precio asequible.

Restaurante caracterizado por tener una cocina basada en preservar viejas recetas de la familia de generaciones pasadas y recuperar los auténticos sabores vietnamitas perdidos de una época anterior a 1975.

Según ellos mismos se definen, no es la mejor comida del mundo pero si una de las mejores sensaciones gastronómicas de comida vietnamita que hay.

Restaurante especializado en comida vietnamita y occidental, con alimentos frescos y locales. Otra característica es que tienen un departamento dirigido a turistas donde les organizan visitas a los lugares de mayor atractivo turístico de Hue.

Amplio restaurante especializado en comida vietnamita y muy conocido por sus famosos espectáculos de baile real.

Restaurante perteneciente al hotel Why Not Hotel y caracterizado por ofrecer tanto especialidades mexicanas como especialidades y menú tradicional vietnamita, junto con una gran selección de vinos, cócteles, cervezas y otras bebidas, tanto locales como extranjeras.

Considerado uno de los mejores restaurantes de Pekín y una parada casi obligatoria a todo turista que viaja a la ciudad. Sus características principales son sus 150 años de historia y su exquisito plato tradicional estrella, "pato asado".

Si el restaurante Quanjude, es uno de los mejores restaurantes de Pekin gracias a su "pato asado"; Bianyifang, es sin lugar a duda su eterno rival gracias a su también "pato asado" y a su larga historia en la que destaca la época en la que servía a Qianlong, uno de los emperadores más conocidos de la dinastía Qing.

0,515625