www.inoutviajes.com
2015    1 de marzo de 2021

DONDE COMER EUROPA

Restaurante perteneciente al Grupo Gastronómico Valmiñor, el cual se caracteriza por una cocina llena de mariscos y pescados de las Rias de Galicia, así como por productos naturales más del interior como la ternera gallega.

Restaurante de moda, perteneciente al hotel Stroom y situado en una antigua central eléctrica del País. Para una breve conversación, una reunión integral o una reunión importante este, es el mejor lugar dado la calidad de la cocina que utiliza productos siempre frescos de la zona en un ambiente perfecto.

Moderno edificio, diseñado en 1988 por el arquitecto Klunder. La terraza ofrece unas vistas extraordinarias de las aguas y los barcos que pasan. El ambiente en el restaurante es íntimo, y es lo que uno llamaría acogedor art deco. La decoración es una opción de calidad y confort, lo que refleja el gusto profesional de sus dueños y su sentido del estilo. El restaurante es muy famoso en Róterdam, gracias a sus combinaciones especiales de sabores y vinos.

Sin lugar a dudas, una auténtica experiencia para sus comensales, ya que cenar a más de 100 metros de altura con la ciudad y puerto de Róterdam a los pies, es complicado de olvidar.

Está considerado la más alta experiencia gastronómica de Holanda. Restaurante situado a 135 metros de altura, por lo que su vista es única (más allá de Rotterdam). Cocina delecatessen, presentada en un entorno íntimo y moderno, son sus otras señas de identidad.

Restaurante muy conocido en el centro de La Haya, gracias a que es muy frecuentado por personalidades del mundo de los negocios. Caracterizado por una buena relación calidad-precio y una cocina especializada en productos del mar.

0,125