www.inoutviajes.com
(Especial San Valentín) Escapada de amor a Palma de Mallorca

(Especial San Valentín) Escapada de amor a Palma de Mallorca

Instagram
Propuestas para una escapada urbana en pareja a la ciudad mediterránea.
Un paseo por la ciudad
La Catedral, el Palacio de la Almudaina o el casco histórico de la ciudad, uno de los más grandes de Europa, son algunos de los atractivos que ofrece Palma, una ciudad repleta de monumentos y cultura.
Un paseo por sus calles descubre al visitante los tradicionales patios, plazas como la Plaza de Cort o la Plaza Mayor y los escaparates de las tiendas que exponen los productos artesanales de la isla, entre ellos, el vidrio soplado, la cerámica o las perlas de Manacor.
Comida con estrella
El restaurante Simply Fosh del chef Marc Fosh es una buena opción para el día de San Valentín. Ubicado en el Hotel Convent de la Missió, un edificio del siglo XVII en el centro de Palma, su propuesta gastronómica está basada en una cocina mediterránea con ingredientes frescos, de temporada y locales.
Por la tarde: un barrio con solera
Lleno de bares y restaurantes, el antiguo barrio de pescadores de Santa Catalina se ha convertido en uno de los distritos de moda de Palma. En sus calles conviven las antiguas casas de dos pisos con balcones mallorquines con edificios de estética modernista levantados entre los siglos XIX y XX. El barrio alberga, además, lugares con gran tradición como el "Mercat de Santa Catalina", el más antiguo de la ciudad. Un distrito para disfrutar de la tarde.
Atardecer en el Castillo
Residencia real, cárcel y museo. El Castell de Bellver tiene la singularidad de ser el único castillo redondo del país. Situado en lo alto de una colina, sus estancias acogen el Museo de Historia de la Ciudad y, además de mostrar el pasado y presente de Palma, el edificio ofrece una buena panorámica y un atardecer romántico. Su nombre lo dice: bell-veer o lo que es lo mismo, "buenas vistas".
Un cierre gastronómico
Puro Hotel Palma ofrece para la noche de los enamorados varias alternativas. Por un lado, una cena especial de San Valentín con platos como ceviche de la pasión, tataki de atún rojo o sensuales ostras Mornay. Aquellas parejas que elijan pasar la noche en Puro Hotel podrán optar entre cenar en el restaurante o disfrutar de la propuesta gastronómica en la intimidad de su habitación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios