www.inoutviajes.com
NH Hotel Group presenta un nuevo cuatro estrellas en Madrid: El NH Chamberí
Ampliar

NH Hotel Group presenta un nuevo cuatro estrellas en Madrid: El NH Chamberí

lunes 24 de abril de 2017, 11:10h

Después de una reforma integral, el hotel sorprende con una nueva puesta en escena basada en la excelencia de instalaciones y servicio que le ha valido su cuarta estrella. Además, el hotel se convierte en referente gastronómico de la zona de Ponzano de la mano de Taberna Arzábal, un nuevo imprescindible para los amantes de la alta gastronomía.

NH Chamberí comienza una nueva etapa, como cuatro estrellas, en este emblemático distrito madrileño. Gracias a una intensa reforma que empezó en 2015, el hotel (antes conocido como NH Bretón) sorprende con una nueva línea de interiorismo y adaptado a los nuevos estándares de calidad de NH Hotel Group.

Además, en esta nueva etapa el cuatro estrellas presenta el espacio gourmet Taberna Arzábal.

Tras casi dos años de reforma, el hotel NH Bretón aparece como NH Chamberí, convertido en cuatro estrellas referente en el distrito de Chamberí. Muy próximo al Paseo de la Castellana, Teatros del Canal en un animado barrio, el hotel se presenta como el mejor punto de partida para quienes visiten la capital por motivos de negocio, para los amantes del shopping, así como para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía.

Tanto los espacios comunes como las habitaciones del hotel han sido completamente renovados, adaptándolos a los nuevos estándares de diseño y calidad de la compañía. Actualmente NH Chamberí dispone de 54 habitaciones distribuidas en las categorías de Standard, Superior, Standard Individual, Superior XL con Terraza y Junior Suite con Terraza.

Además de la renovación de las instalaciones, se ha llevado a cabo una redistribución de los espacios. De esta forma se ha dado origen a nuevas zonas y posibilidades, como dos nuevas habitaciones Family Rooms o el espacio de restauración Taberna Arzábal, para ofrecer una estancia más completa y una mayor comodidad a los clientes.

Durante las obras, el hotel cerró únicamente en verano de 2015, durante la reforma de las habitaciones, y en verano de 2016, cuando se llevó a cabo la reforma de las zonas comunes.

NH Hotel Group apuesta por la gastronomía

NH Hotel Group se posiciona como la cadena hotelera gastronómica en España con mayor número de estrellas Michelin. En total, la compañía cuenta con 8 estrellas Michelin a nivel nacional y 13 Soles Repsol repartidos entre Madrid, Barcelona y Castellón.

Ahora a la propuesta gastronómica se añade la Taberna Arzábal que significa cocina tradicional, con una carta que se adapta a la temporalidad del producto de mercado. Una reinterpretación de la gastronomía de siempre, adaptada a los nuevos tiempos que acerca el concepto de taberna a la propuesta gastronómica del hotel recientemente reformado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios