www.inoutviajes.com

FITUR 2016 volverá a acoger el programa de ocio FESTITUR

miércoles 29 de julio de 2015, 12:45h
Instagram
IFEMA renueva su colaboración con la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID, para convocar una nueva edición de FESTITUR.
  • Cartel Festitur 2016

    Cartel Festitur 2016

IFEMA renueva su colaboración con la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID, para convocar una nueva edición del programa de ocio FESTITUR, dirigido a los expositores y visitantes de la próxima convocatoria de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará del 20 al 24 de enero de 2016, en la FERIA DE MADRID.
El éxito de FESTITUR, que se puso en marcha por primera vez durante la celebración de FITUR 2015, el pasado mes de enero, anima la continuidad de una iniciativa, dirigida a proporcionar a los profesionales participantes en la Feria, una amplia programación cultural, lúdica y gastronómica, durante los días de celebración del Salon.
Con esta nueva programación, muy ambiciosa y que incorporará más propuestas, se quiere dar continuidad a una iniciativa que partió de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, NOCHE MADRID, y que quiere contribuir a la dinamización del sector y a la promoción turística de la ciudad y la Comunidad de Madrid. Para ello, FESTITUR se abre a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería de la Comunidad madrileña.
A través de FESTITUR, FITUR contribuirá a que se vea incrementado aún más el gasto medio de los profesionales que acudan a su próxima edición. En este sentido, conviene resaltar que los datos registrados en la pasada convocatoria del certamen, que reunió a 222.551 visitantes, incluidos 125.084 profesionales, procedentes de 139 países, y a 9.419 empresas, de 165 países, propiciaron el que la Feria tuviera un impacto económico en la ciudad de Madrid de más de 200 millones de euros de ingresos inducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios