www.inoutviajes.com
Un refugio para las parejas este verano, La Finca Resort Adults Only
Ampliar

Un refugio para las parejas este verano, La Finca Resort Adults Only

jueves 08 de agosto de 2019, 11:53h
  • La Finca Resort

    La Finca Resort

  • La Finca Resort

    La Finca Resort

  • La Finca Resort

    La Finca Resort
    Jardines

  • La Finca Resort

    La Finca Resort
    Spa

  • La Finca Resort

    La Finca Resort
    Campo de golf. Hoyo 5

  • La Finca Resort

    La Finca Resort
    Piscina

La Costa Blanca de Alicante es un entorno idílico difícil de igualar para vivir experiencias únicas en pareja o una romántica velada a la luz de las velas. Este verano, durante los meses de julio y agosto, La Finca Resort te propone el mejor destino “Adults Only” para reconectar con tu pareja y hacer de vuestra estancia un momento para recordar. Jornadas de sol y mar, múltiples actividades al aire libre, una completa oferta gastronómica combinada con rituales en el Spa con productos de Natura Bissé ponen el marco perfecto para volverte a enamorar.

Con la rutina y el estrés diario, a veces no tenemos el tiempo suficiente para dedicárnoslos ni a nosotros mismos ni a nuestra pareja, por eso es necesario dedicar unos días de modo relax para reconectar y disfrutar. La Finca Resort, complejo ubicado en la preciosa Costa Blanca de Alicante, cuenta con un hotel de cinco estrellas, instalaciones deportivas con tres campos de golf de renombre para los más activos, una piscina irresistible para darse un chapuzón, e innumerables oportunidades y actividades para gozar de la costa.

En La Finca Resort existe una variedad de ofertas de ocio para maximizar las vacaciones de verano. Con pistas de pádel y tenis, la playa El Moncayo a 15 minutos del hotel, y actividades náuticas como la vela y el buceo es imposible no divertirse. Asimismo, una variedad deterrazas y espacios comunes para conocer gente o tomar copas íntimas, queda todo al alcance del resort. En particular, la música en directo (viernes y sábados, en la terraza del hotel y en el clubhouse) harán que todas las noches se pase de lujo.

Uno de los mejores puntos de encuentros en La Finca Resort es la piscina al aire libre. Amplia y moderna, la piscina dispone de una selección de camas balinesas para reservar toda la jornada y asociarlas a un menú de champagne, brochetas, y agua (80€) o mojitos, brochetas, y agua (70€). Este espacio hace que cualquier momento de baño en la piscina, rodeada de jardines, sea un verdadero momento de relax. Además, se puede contar con el restaurante Al Fresco justo al lado para degustar de otras ofertas gastronómicas entre chapuzones.

Como las vacaciones también son para dejarse cuidar y recuperar fuerzas, La Finca Spa ha organizado una serie de paquetes especiales para que tú y tu pareja podáis disfrutar de la escapada veraniega juntos. Para gozar de todo tipo de rituales, masajes, y tratamientos de belleza lo único que hay que hacer es decidir. En La Finca Spa, los productos y el servicio son de las mejores calidades y consiste de una gran variedad de oportunidades para relajarse tanto como si fuese en una piscina interior, el jacuzzi, la sauna finlandesa, o un baño turco.

Además, los tratamientos de belleza están creados en colaboración con la marca de alta cosmética, Natura Bissé, que promete máximo deleite. La oferta de masajes es extensa, con opciones aromáticas, relajantes, o energizantes. Hay un sinfín de opciones para rejuvenecerte y compartir con tu ser querido; tratamientos faciales como “The Cure” para desintoxicar la piel, estéticos como el manicuras y pedicuras, y corporales como envolturas. Y, ¿por qué no unir un aperitivo entre tratamientos? La Finca Resort ha diseñado dos packs especiales para maximizar el tiempo de ocio. El Sprunch ofrece acceso al circuito Spa y después a las cabinas de belleza donde se recibirá un masaje con aromaterapia. Al final, os esperará una comida deliciosa y saludable en La Finca Hotel. Si lo preferís, también se puede hacer para cenar a través del Spazen, donde se podrá disfrutar de la zona de aguas y recibir un masaje relax para finalizar con un menú especial servido con cava y acompañado de un refrescante cóctel.

En la cabina doble se podrá vivir una experiencia de relax total en pareja. Con aromas adaptados a cada terapia, el ambiente de la suave luz de las velas acompañará a los clientes hasta culminar el tratamiento en el circuito de aguas. Otros servicios a destacar es el ritual de belleza que ofrece acceso al spa y un tratamiento facial personalizado seguido por un peeling corporal para asegurar máxima hidratación. También, el ritual détox Vichy es muy recomendado en esta época del año. Para ello, se realiza un masaje bajo los chorros de la ducha Vichy después de una envoltura corporal. Evidentemente, estos tratamientos garantizan una experiencia de lujo y harán que tu y tu acompañante os sentáis al 100% para disfrutar las vacaciones.

Este verano, cuenta con La Finca Resort para compartir momentos exclusivos y reconectar con aquellas personas especiales de tu vida. Las ofertas en La Finca Spa aseguran total relajación y cuidado, para que tu y tu pareja podáis enfocaros en disfrutar de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios