www.inoutviajes.com
Madrid. Plaza de Cibeles
Ampliar
Madrid. Plaza de Cibeles

La primera Semana Genius en España de Booking.com

viernes 23 de agosto de 2019, 11:40h
Instagram

Booking.com, ha anunciado el comienzo de su primera Semana Genius, disponible en mercados seleccionados del 28 de agosto al 10 de septiembre. Durante este periodo, todos los viajeros podrán disfrutar de las ventajas del programa de fidelización Genius. Para ello, solo tienen que crear una cuenta o iniciar sesión en su cuenta de Booking.com.

“Las ventajas para viajar que ofrece Genius son muy fáciles de conseguir, de encontrar y de mantener. Aunque muchos clientes ya han desbloqueado las ventajas de nuestro programa de fidelización, queremos que la Semana Genius sea una oportunidad para que todo el mundo descubra Genius de primera mano”, comenta Arjan Dijk, Senior Vice President y Chief Marketing Officer de Booking.com. “Tanto si acabas de empezar como si ya conoces todo lo que ofrece este programa, sin importar a dónde quieres viajar, tienes descuentos y otras ventajas muy interesantes en cientos de miles de alojamientos por todo el mundo para que sientas que has tomado la mejor decisión con cada viaje que reserves”.

Descubre cómo es viajar a lo Genius

Desde 2013, el programa de fidelización Genius de Booking.com ha mejorado aún más las estancias de los viajeros con descuentos especiales y otras ofertas exclusivas. Todo el que tiene una cuenta de Booking.com y ha completado al menos dos estancias en los dos últimos años tiene a su disposición ventajas para viajar, como un 10% de descuento en algunas habitaciones de alojamientos Genius por todo el mundo.

Los clientes Genius pueden encontrar las ofertas buscando la etiqueta Genius en los alojamientos que participan en el programa. Aunque la Semana Genius acabe, una vez seas Genius disfrutarás de las ventajas para siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.